martes 7 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-06-2020 20:38

Catas Nómades: para descubrir los sentidos y las emociones

La pasión por el vino puede compartirse en un ambiente cálido para que, guiados por sommelier y chef profesionales, lograr fusionar vino, gastronomía y ocio para la estimulación sensorial.

La arquitecta Pía Folgado y el Ing. Agrónomo Diego L. Delger son emprendedores de corazón y, apasionados por el vino, crearon Catas Nómades. “Nuestra propuesta es una cata de vinos a domicilio, sin moverse de casa para vivir una aventura diferente, rodeado de un ambiente creado para reunirnos con total calidez y muy buena compañía”, explica Diego que invita a una experiencia sensorial cuyo eje es el vino y sus maridajes con catas entretenidas y didácticas.

¿En qué consiste la propuesta de Catas Nómades?

Nuestra propuesta es una forma diferente y divertida de descubrir el mundo del vino. Para ello creamos un espacio en el cual se puede descubrir este fascinante y sorprendente mundo y en el cual se puede participando juntos de distintas actividades emocionales y sensitivas, viajando mediante nuestros sentidos a cada terroir y aprendiendo de las distintas variedades de uvas y sus cualidades, para poder conocer y expresar, mediante la anatomía de los sentidos y la percepción.

¿Cuáles son esas actividades emocionales y sensitivas?

Siempre le damos nuestro toque para hacer de cada una de nuestras catas algo único. Creamos catas temáticas, maridajes, actividades de team building y usamos la imaginación y los cinco sentidos, intentando transmitir un poco más de este “no sé qué” mágico que esconden los vinos. La idea es abrir nuestro cuerpo a umbrales de sabores y aromas variados. Catas Nómades crea un entorno agradable para disfrutar en grupo de una nueva experiencia. Nos proponemos llevarlos a un mundo de felicidad a través de los sentidos, porque estamos convencidos que disfrutar de una buena copa de vino y de un sabroso plato de comida, va estrechamente ligado a un millón de sensaciones y emociones.

¿Qué profesionales son los que participan de cada encuentro?

En determinadas oportunidades participan enólogos o dueños de bodegas además contamos con un sommelier profesional y un chef que se combinan y maridan los mejores productos de nuestra tierra, jugando con los contrastes de sabores y texturas para cada varietal.

¿Dónde se realizan las Catas Nómades?

 Las realizamos en distintos sitios, una vez por semana. Invitamos a que vengan grupos de amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo o, quizás, aprovechar para conocer gente nueva, divertida y con quien se comparte la pasión por el vino. También se hacen a domicilio y ofrecemos un servicio personalizado para acercar al grupo a la cultura del vino de una manera elegante y divertida.

¿Una vez finalizada la cata es posible adquirir los vinos degustados?

Sí, al final de cada cata comercializamos los vinos ofrecidos e invitamos a los participantes a que ingresen en nuestra tienda on line. Allí encontrarán toda la oferta de vinos y espumantes de las bodegas que forman parte de nuestro porfolio de productos.

Conoce más en www.catasnomades2.mitiendanube.com.

Para contacto: Tel.: (+54 9 11) 5016-7058 / 24669888 // Mail: vinoyaventura@gmail.com / tiendacatasnomades@gmail.com / info@catasnomades.com.

FB: catas_nomades

IG: @catas_nomades / @casadecatas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario