viernes 29 de marzo del 2024

Dra. Claudia Patricia Herrera: medicina clínica estética

"Me siento exitosa cuando tomo conciencia de que soy yo la arquitecta de mi propio destino."

¿Qué la volcó al emprededurismo?

Desde pequeña jugaba a ser médica, me encantaba curar a mis muñecas y a mis hermanos. Por supuesto que a la hora de elegir mi profesión no dudé ni un segundo que quería ser médico. Primero hice mi residencia en pediatría porque me encantan los niños y en el 2010 decidí hacer el post grado y maestría en Medicina Clínica Estética y Reparadora, ya que esto me apasiona.

¿Qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Hace algunos años tal vez si había diferencia, pero actualmente con toda seguridad te afirmo que las mujeres contamos con todas las capacidades para liderar, y del mejor modo… Con firmeza, con tenacidad, con picardía, con dulzura, con diplomacia, en fin para resumir te diré con la inteligencia necesaria como para adaptarse a las distintas circunstancias.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Me siento exitosa cuando tomo conciencia de que soy yo la arquitecta de mi propio destino. Cuando puedo visualizar el logro de cada uno de mis objetivos y la satisfacción de sentir el deber cumplido. Cuando veo la felicidad y el sincero afecto de mis pacientes.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

La palabra fracaso francamente no me gusta, es más te digo, no la registro. Pienso que las situaciones difíciles realmente me han dejado una gran enseñanza y experiencia. Pero por sobre todas las cosas me han llevado a pararme con mayor firmeza y sin apartar mi mirada de mis objetivos. Indefectiblemente y con la ayuda de Dios, sin dudas me han fortalecido enormemente.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

Los medios de comunicación para mí son fundamentales. A través de ellos  las personas conocen los tratamientos que realizo, los resultados obtenidos, los comentarios que hacen mis pacientes. Además de publicar artículos. Responder preguntas, etc. Yo cuento con una persona, en mi equipo, que se encarga de mis redes sociales, #ludelaorden. 

Para contacto: 1140926701. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota