viernes 26 de abril del 2024

CLEO: diseños que inspiran estilo y elegancia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Paola y Stella se definen como dos apasionadas de la moda. De esa pasión, nace CLEO, una marca de indumentaria femenina que apunta a la mujer real que busca sentirse cómoda, linda y con estilo. Hoy ellas nos cuentan más sobre su espacio.

“Nos motiva e inspira lo que hacemos, por lo que hace 16 años comenzamos con este emprendimiento que nos llena de energía y vida. Apuntamos a un público amplio de mujeres, por lo cual contamos con diversas marcas, estilos y talles”, destacan las fundadoras de la marca.

En CLEO buscan que cada mujer pueda sentirse cómoda con su manera de vestir, y al mismo tiempo no perder la elegancia.

“Brindamos una atención cercana y personalizada, ya sea dentro del local o desde las redes, que hoy en día, y mayormente por la pandemia, ha sido un recurso que explotamos al 100%. Pasamos talles, medidas, y sobre todo asesoramos a la clienta en cuanto a estilos, formas de vestir y combinaciones, dado que contamos con cursos y capacitaciones para hacerlo”, afirman Paola y Stella.

Desde la marca realizan envíos a todo el país y muestran sus diversos looks mediante las redes, un medio que les ha permitido expandirse, crecer y llevar sus diseños a toda la Argentina.

Datos de contacto: Instagram:  cleo_ropa // Cleoropademujer

Mirá el video de CLEO:

 

Galería de imágenes
En esta Nota