miércoles 24 de abril del 2024

Con la Luna Nueva de Piscis, buenos vientos llegan cumpliendo sueños

CREDITO CARAS

Con la llegada del Sol a Piscis, la luna nueva lo acaricia desde el grado uno. Este 20 de febrero se abren nuevas puertas hacia los buenos vientos venideros y la concreción de lo propuesto. Los proyectos comienzan a gestarse y las conexiones con el mundo místico se acrecientan. Neptuno,  regente de esta lunación, la baña de halos espirituales. Lindos tiempos vienen y de su mano, comenzamos a tejer los sueños que pronto veremos realizados. Venus ingresando a Aries, nos cumple los deseos de hacer por fin, lo que nos gusta. Mercurio en plena actividad, cuadra a Urano y juntos nos dan el empujoncito hacia la realización de las próximas acciones. Saturno también participa en este evento maravilloso, de inicios, en el cultivo de nuestra alma. Nos deja fuerzas, empeño y dedicación para ir hacia adelante. Lo importante es no perder el foco y deslizarnos briosamente, a la meta.

Con toda esta luminosa energía, que nos evoluciona en grande, comenzamos los nuevos cursos y talleres en el mes de Marzo, en nuestra Escuela Luz violeta.

Los cursos se darán de forma virtual, por modalidad Zoom.

 -Terapeuta holístico (Velomancia angelical, Numerología, Flores de Bach con mirada desde la Biodescodificación).

-Biotarot (Tarot psicológico evolutivo desde la Biodescodificación).

-Astrogenealogía (Astrlología evolutiva con constelaciones familiares).

También ofrecemos en el mes de Marzo, los Talleres presenciales de: Mesa radiónica cuántica (con péndulo), ideal para limpiezas energéticas y el de Cirugía Astral, de la mano del Arcángel Rafael y los Médicos del Cielo.

Las inscripciones ya comenzaron, con aranceles muy adaptables a todos los alumnos, como para que nadie se quede con las ganas de aprender y sanar.

 

Liliana Beraldi

Docente, Escritora del libro “Bajo tu cielo”, Astróloga, Tarotista, Master Reiki, Angelóloga,Terapeuta floral.

Conductora del programa en Radio Alternativa “Noche de lentejuelas”(FM88.7)

Facebook, Instagram, Youtube, TikTok: Lilith Astrotarot.

Galería de imágenes
En esta Nota