miércoles 24 de abril del 2024

CRIDDA: comodidad y estilo para los mas pequeños

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Macarena Soria es la creadora y diseñadora de CRIDDA, una marca que brinda prendas y accesorios de bebé que se destacan por su comodidad y moldería. Actualmente se pueden encontrar prendas para bebes desde los 0 a meses al año. Hoy conversamos con la fundadora quien nos cuenta más acerca de sus productos de diseño.

“Este proyecto nace de la mano de mi primera hija Mila, en el 2015, en donde fiel a nuestro lema "Ropita minimalista", comenzamos a realizar prendas para bebés que están inspirados en colores neutros y materiales cómodos y funcionales. Utilizamos los algodones más suaves y, además, estampas con el método de la serigrafía, que es el uso de tintas al agua no tóxicas para cuidar la piel de los bebés”, destaca Macarena quien se encarga de la elección de los géneros, la moldería y la impresión de las estampas. 

La diseñadora busca que sus colecciones sean de edición limitada dándole un valor único a cada prenda. Las mismas se pueden adquirir a través de su tienda online (www.cridda.com.ar) o desde su showroom ubicado en Scalabrini Ortiz 885, Villa Crespo CABA.

¿Cuál es su origen profesional?

Soy diseñadora de indumentaria y Licenciada en Marketing de moda. Arranqué con la moldería desde muy chiquita gracias a los conocimientos de alta costura de mi abuela materna y el dibujo técnico de mi mamá.

Mi pasión por los textiles y las técnicas de estampación, me llevaron a perfeccionarme en el método de la serigrafía, sublimación y pintura a mano.

 ¿Qué prendas y accesorios tienen a disposición? 

Desde CRIDDA les ofrecemos prenditas únicas de diseño exclusivo pensadas para la comodidad de los bebés, pero fundamentalmente para la practicidad de los padres. Somos amantes de la comodidad y el estilo.

Tenemos accesorios tales como porta chupetes tejidos, baberos bandana pintados a mano, y mochilas maternales. También contamos con prendas que van desde camperas bomber oversized hasta leggins y joggers con la mejor calidad y suavidad en géneros textiles.

Realizamos ventas minoristas y mayoristas a locales de diseño para niños de todo el país.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendí que lo que se hereda no se quita, que siempre uno se puede reinventar y hay que perseverar para materializar las ideas, ya que todo es posible. También, algo no menor, es que hay que sacarle provecho absoluto a todas las oportunidades que se nos presentan en la vida.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

El pensar, idear, probar, equivocarse, aprender y finalmente concretar una idea y que el cliente o quien lo vea te felicite o simplemente le guste lo que hacés. Eso quiere decir que lo estás haciendo bien.

Desde lo personal agradezco haber seguido mi corazonada con esta profesión, hoy está inspiración me la regalan mis dos hijas.  

¿Cómo te proyectas a futuro?

Nos vemos ampliando la línea hasta 4 años y me encantaría como sueño mayor, poder exportar o tener mi marca vendiéndose en el exterior.

Datos de contacto: Cel: 1132967504 - Instagram: /Cridda_ind   - Facebook: @criddaropitaminimalista - Mail: [email protected] -  Showroom/ Taller: Scalabrini Ortiz 885 - Villa Crespo- CABA

Galería de imágenes
En esta Nota