jueves 18 de abril del 2024

Damián Gómez: el parapsicólogo de los famosos

Psíquico vidente de alto nivel y profesor en parapsicología, atiende consultas de carácter paranormal, esotéricas y realiza cortes de brujería y armonizaciones familiares. Además, es director del Centro de Desarrollo Psíquico. Galería de fotosGalería de fotos

A los 11 años, Damián Gómez sintió despertarse en él el don de la videncia y la sanación espiritual. “Soy dotado psíquico de nacimiento y desde chico comencé en la búsqueda de Dios mediante diferentes religiones. Con el paso de los años me di cuenta que tenía un propósito más grande en esta vida, y así entré en el mundo del esoterismo y las ciencias parapsicológicas”, dice Damián, quien tiene sus consultorios en Villa Luro y Liniers, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- ¿De qué manera se preparó para poder llevar adelante ese propósito?

Estudié durante 14 años las religiones africanistas, convirtiéndome en experto en las mismas. Tengo una diplomatura superior en Psicología Transpersonal emitida por la Facultad de Medicina. También tengo una tecnicatura en Curaciones Psíquicas y soy profesor en control mental indotibetano y experto en radiónica y esoterismo. Tengo una formación académica de parapsicólogo, soy licenciado y profesor en parapsicología, además de perito en demonología.

- ¿También ha recibido un premio como mejor parapsicólogo del país?

Hace tres años, a través de la Asociación de Profesionales en Parapsicología me otorgaron el mayor premio de la Institución Águila Dorada como uno de los mejores parapsicólogos de la Argentina.

- ¿Dónde se puede tomar clases con usted?

Actualmente soy director y fundador del Centro de Desarrollo Psíquico, donde entreno a mis alumnos y alumnas en temas de ocultismo y ciencias parapsicológicas, porque además de vidente de alto nivel soy experto en rituales de alta magia.

- ¿Qué tipo de trabajos son los que ofrece en la consulta privada?

Me dedico a todo tipo de consultas esotéricas y de fenómenos paranormales, como también cortes de brujerías, aperturas de camino en los diferentes ámbitos de la vida, protecciones espirituales, armonizaciones de pareja, etc. Mediante la consulta se evalúa la situación del cliente, y en caso de que necesite un ritual de alta magia o radiónica, se le notifica y se inician los trabajos de acuerdo al caso.

- ¿Qué lo favorece a la hora de realizar una consulta o un ritual de alta magia?

Soy una persona a la que le gustan las metas imposibles, porque lo posible ya lo tengo. Siempre tengo emociones y pensamientos positivos, y día a día busco superarme para así mejorar en todo sentido. Amo mi carrera, me gusta ayudar a la gente y, más que nada, en este ambiente donde hay muchos estafadores que juegan no solo con el dinero de la persona, sino con sus sentimientos y emociones prometiendo cosas imposibles o que no se llevan a cabo correspondientemente. Por la formación académica que tengo, me destaco como uno de los mejor videntes, sanador y parapsicólogo de la Argentina, ya que cuento con una gran mediumnidad al ser dotado psíquico de nacimiento.

Para contactowww.profesordamiangomez.com - IG: @parapsicologodamiangomez - FB: Parapsicologo Damian Gomez - Mail: [email protected] - WhatsApp: (011) 2174 9688.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota