viernes 19 de abril del 2024

Depi Esthetic: un servicio dedicado a la salud y belleza de la mujer

“La depilación láser es la solución para eliminar el vello de manera permanente y quitarse este  problema de encima. Brindamos una experiencia completa y de calidad donde tu piel es la protagonista de este cambio”.

Formadas de manera profesional en este ámbito, Mariel, abocada a la gestión en Centros  de bienestar, y Vanina, cosmiatra, se unieron en  2017 para acercar la solución a la mujer de hoy. “Sabemos que la vida diaria cada vez le exige mas a la mujer.

Es para quien tenga ganas de verse mejor, más libre y que se pueda al menos despejar de la preocupación de la depilación. Nuestro compromiso es que te sientas feliz  con los resultados a la vista,  cuidamos tu piel para que estés bella y radiante”, asegura Mariel.

“La depilación láser es la solución para eliminar el vello de manera permanente y quitarse este problema de encima. Brindamos una experiencia completa y de calidad donde tu piel es la protagonista de este cambio”, ahondó.  

¿Cuál es su especialidad?

Nos dedicamos con pasión a nuestro proyecto, poniendo nuestro mayor esfuerzo y dedicación diariamente para lograr que te sientas cuidada en un ambiente confortable, cálido y reservado. Frente a tanta oferta de este servicio, nuestro interés es marcar la distinción brindando confianza, seriedad, y el cuidado y respeto que cada tratamiento merece. Nos destacamos por el asesoramiento y seguimiento personalizado.

“Ofrecemos la más moderna, segura y efectiva tecnología del mercado: Láser Soprano Ice, el mejor y más seguro método de depilación médica láser que permite personalizar el tratamiento  de cada paciente, pudiendo ver resultados desde la primera sesión y de manera progresiva”,  destacó.

Asimismo, ponderó la diversidad en cuanto a técnicas depilatorias: “En Depi Esthetic combinamos diferentes tecnologías, ya que también contamos con el láser  Alexandrita de alta eficacia  especialmente en vellos claros y finos”.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento?

Varias: por ejemplo, que tanto mujeres y hombres de toda edad pueden realizarlo. Es totalmente indoloro, no genera molestias, quita las manchas de la piel, actúa con blanqueador sobre todo en axilas y cavado. Mejora la calidad de la piel, rejuveneciendo las zonas donde se lo realiza, estimulando la producción de colágeno y elastina. Pero ese no es el final. Aún hay más acerca de las variedades de este centro estético.

“No solo contamos con los mejores equipos tecnológicos sino también con un gran equipo de trabajo que nos acompaña en nuestra misión diaria  de los cuales nos sentimos orgullos. Nuestro personal médico y nuestro equipo altamente capacitado te acompañan en todas las etapas del tratamiento y están a tu disposición para evacuar cualquier duda o consulta cualquier momento”.

No solo es Depi Esthetic un lugar para las mujeres, como bien explica Mariel: “También los hombres han empezado a visitarnos, y cada vez son mas los que se animan a la depilación definitiva. Simplemente tienen ganas de cuidar su aspecto, verse libres de vellos, en otros casos para practicar deportes y la moda del hombre sin vello también ha cobrado gran impulso estos últimos años”.

“Pablo, nuestro gerente comercial, coordina un dinámico sistema de solicitud de presupuestos, turnos y entrevistas online pensando siempre en la comodidad  del cliente,  tanto por la web o a través del teléfono” , precisó.

Para finalizar, Mariel aseguró que “nuestro desafío es seguir creciendo, a punto de abrir nuestra tercera sede". Depi Esthetic cuenta con dos sedes, en Caballito y Ramos Mejía.

 

Sede Ramos Mejía:  Dirección: Av. Rivadavia 13.930 Piso 7 Dpto C. Whatssap : 1154954969. 
Face : depiestheticsramos 
Instagram : @depiestheticsramos 

Sede Caballito: Dire: Av Rivadavia 5431 PB Dto 4. Whatssap : 1167074265/ 1141611449
Face : depiestheticscaballito                                                                                                                                                                                                                                                            Instagram: @depiestheticscaballito

En esta Nota