viernes 12 de julio del 2024

"Despertando el Poder Interior: Entrevista con Milena Marucco, Médium Evolutiva"

Milena Marucco – MEDIUM EVOLUTIVA- la médium que todo lo puede, comparte en esta cautivadora entrevista cómo ha convertido a la mediumnidad en una poderosa herramienta para la sanación y la evolución de las personas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

1. Milena, nos gustaría comenzar por entender mejor tu evolución como médium y cómo has integrado esto en tu práctica de sanación y evolución espiritual.

Ser médium es tener la capacidad de conectarse con otros planos, con espíritus de personas que ya no están entre nosotros. Verlos sentirlos y poder lograr una interacción entre ese plano y este en el cual vivimos.

Pero en mi caso no es solo eso, hay algo mucho más grandioso que es poder utilizar mis dones al servicio de las personas, para ayudarlas a superar miedos, encontrarle sentido a su vida, tomar decisiones importantes, enseñarles que conecten con su esencia, con su divinidad y así poder encontrar el camino correcto a la felicidad y al despertar espiritual.

2. ¿Qué significa ser una "medium evolutiva" en tu práctica?

Tengo la capacidad de canalizar a los más altos guías y maestros espirituales, arcángeles. Con mi experiencia, mis dones y la canalización permanente de estos seres iluminados, logro encontrar soluciones y sanaciones físicas y espirituales alcanzando una evolución real en la consciencia de las personas.

3. ¿Cómo aplicas tu capacidad mediúmnica en tus sesiones y eventos?

Lo hago yo en sesiones particulares, eventos donde asisten miles de personas y también lo comparto en seminarios, talleres y formaciones.

No tiene sentido depender del maestro para el resto de tu vida, la clave de la iluminación es compartir tus conocimientos, para que cada persona aprenda a desenvolverse sola y comparta esta grandeza a más personas. 

De hecho, pronto estaré realizando un evento altamente transformador, los invito a que me sigan en mis redes sociales para más información.

4. ¿Qué mensaje tienes para aquellos que dudan de la posibilidad de alcanzar la felicidad y el despertar espiritual?

La felicidad no es algo ajeno a vos que te toca o no. Es parte de nuestra esencia. Al igual que la paz, la abundancia y todas las fuerzas que se nos ha regalado por herencia. Somos seres de luz viviendo una experiencia humana, eternos, luminosos, almas puras que necesitan regresar a su origen.

Y de eso me encargo yo, en conexión con el cielo te muestro como es la forma de volver a nuestro eje y por fin lograr el tan deseado despertar espiritual.

Whatsapp: 3541 215737

Instagram: @milemarucco

You tube: @milemarucco

Galería de imágenes
En esta Nota