viernes 29 de marzo del 2024

Diego Baudracco Estilista, experiencia y calidad en Flores

El estilista cuenta con una basta experiencia y un servicio de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

“Mi sueño es poder viajar a otros países para poder especializarme con las mejores técnicas del mundo, para luego desarrollarlas en mi salón”. Tiene todos sus objetivos en claro Diego Braudacco, este estilista que desarrolla lo que ha alimentado su pasión desde joven que es justamente la pasión por ser estilista.

¿Cuándo comenzaste con la peluquería?

Comencé con mi profesión desde muy joven, a los 19 años, y desde allí ha sido el único trabajo que realicé para vivir. Por fortuna, desde ya hace 12 años tengo mi propia peluquería que se llama Diego Braudacco Estilista. Todo ha sido a pulmón para él, ya que trabaja solo y no tiene socios en este proyecto que hace tanto tiempo lleva.

“La peluquería se ubica en Avenida Avellaneda, en el barrio de Flores. Allí realizamos todo aquello que a peluquería se refiere: cortes, color, peinados, manicuría, pedicuría, depilación y masajes”, afirmó.

¿Cuál creés que es el diferencial de tu salón?

Definitivamente creo que el mayor potencial está en la atención personalizada. Sabemos interpretar el deseo del cliente y para eso es fundamental escuchar sus necesidades. Además, la puntualidad en cuanto a los turnos y la buena calidad del trabajo realizado son dos de nuestros pilares fundamentales a la hora de la atención.

Para quienes trabajan y quieren tener la posibilidad de realizarse un corte de pelo, puede llegar a ser un escollo el factor horario, sin embargo en la peluquería de Diego el rango de horas es bastante amplio ya que permanece abierto de martes a sábados de 9:30 a 20:00hs.

¿Qué expectativas tenés de cara al futuro con tu peluquería?

Tengo varios, pero me gustaría poder tomar todo lo aprendido y poder abrir más salones con mi nombre en diferentes lugares para poder seguir creciendo en esta profesión que tanto me gusta. Para poder encontrar más y mejor información acerca del gran trabajo de Diego y su salón, pueden contactarlo en sus redes sociales como Diegobraudaccoestilista y Diego Braudacco Estilista a través de Instagram y Facebook, respectivamente.

En esta Nota