viernes 02 de diciembre del 2022

Doctora Cecilia Proto

Especialista en Medicina Estética. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra, ¿en qué áreas se especializa como Médica y qué servicios brinda a sus pacientes?

Comencé mi actividad profesional en el año 2000 como Médica en Clínica Estética y Nutrición.
A través de estos años, pude cumplir con mi objetivo; que mis pacientes confíen en mí para acompañarlos en cualquier tratamiento que deseen realizar. Les brindo atención personalizada a cada uno de ellos, escuchándolos y asesorando sobre cada tratamiento. Este objetivo sigue siendo mi pilar para los pacientes nuevos que se acercan a mi Consultorio, para que se sientan de la misma manera que aquellos que me elijen desde hace años.
Siempre serán recibidos con amabilidad y principalmente con una sonrisa, ofreciéndole las técnicas más actuales y que mejor se adapten a su caso.
 

¿Qué cuestiones prioriza para lograr una óptima atención?

Hay aspectos elementales para mí, como mantenerme en constante crecimiento en conocimientos y aprendizaje. Es por eso que todos los meses participo de eventos como congresos, capacitaciones, cursos y masterclass. Los cuales me permiten estar actualizada de los últimos tratamientos y técnicas en la Medicina Estética.

Además, considero muy importante trabajar en un ambiente cálido, junto con mi equipo de secretarias y cosmetóloga-cosmiatra. De esta manera puedo brindar una mejor atención a mis pacientes, los cuales respeto profundamente.

 

¿Qué tratamientos realiza a sus pacientes y cuáles son tendencia?

En mi Consultorio podrán encontrar numerosos tratamientos estéticos no invasivos, destinados a resaltar la belleza y sutileza del paciente, tanto facial como corporal.

Si hablamos de lo que es tendencia actualmente en tratamientos faciales, son los productos inyectables para bioestimular y armonizar el rostro. En cuanto a los tratamientos corporales, los que son mínimamente invasivos para tratar adiposidad localizada, recuperar fibra muscular y bioestimular la piel.

 

¿Cuáles son sus desafíos de cara a los próximos años?

Mi proyección a futuro, es ser el centro integral líder en la zona, donde cada persona que me visite, viva una experiencia única.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 0299-4216587
Instagram: @ceciliamproto
Facebook: Dra. Cecilia Proto

Galería de imágenes
En esta Nota