jueves 28 de marzo del 2024

Dr. Martin Prio: Cirugías estéticas para rejuvenecer

El Dr. Martin Prio apasionado por la cirugía estética, los tratamientos Laser y la celuloterapia nos cuenta el secreto para hacer que nos veamos más jóvenes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo eligió esta carrera y la especialidad de cirugía plástica?

Desde niño cuando me preguntaban que profesión iba a tener de grande yo respondía que iba a ser . Durante la carrera de medicina sentí pasión por la cirugía, especialmente la cirugía plástica. Podría decir que la medicina y la cirugía plástica me eligieron a mi o que ya estaban dentro de mí ser.

 

¿Qué cirugía o tratamiento quieren las mujeres que visitan el consultorio a fin de año?

 

Las cirugías más pedidas son el aumento de volumen mamario, la liposucción y el modelado corporal y de glúteos, con la urgencia de estar perfectas para la playa.

Las cirugías se pueden realizar en cualquier momento del año, pero deben tener periodo de reposo relativo de un mes, ya que el sol y el calor de la playa puede enlentecer la recuperación.

También hay pacientes que eligen el periodo laboral de vacaciones para realizar las cirugías o tratamientos y así poder recuperarse sin la premura de reintegrarse inmediatamente al trabajo.

Tratamientos para celulitis, Botox y rellenos tienen una demanda alta en esta época.

 

¿Qué tratamientos o cirugías recomiendas?

Si las vacaciones de los pacientes son pasadas del mes, una cirugía de aumento mamario o liposucción para tener unas lolas sexis, así como un cuerpo y glúteos modelados.

Además de Radiofrecuencia y mesoterapia para disminuir notoriamente la celulitis.

Eventos y fiestas de fin de año hace que el tratamiento de arrugas y surcos en el rostro sea prioritario. El Botox elimina las arrugas de frente entrecejo y patas de gallo; en el cuello se aplica en el musculo y así se eliminan ese horrible cuello de pavo.

Los fillers como el acido hialuronico suavizan los surcos nasogenianos y arrugas finas.

¿Qué es la bioestimulacion?

Por medio de una combinación de ac. hialuronicos (Profhilo) o hidroxiapatita (radiesse) se estimula el tensando e hidratación profunda de la piel, se puede realizar en cualquier época del año.

 

¿Cuál es el futuro que vislumbra Doctor?

El futuro es hoy, las investigaciones y primeros tratamientos actuales serán los tratamientos del futuro próximo. Las mismas son los tratamientos con células madre para antiage, mejorar cicatrices o pieles irradiadas o fibroblastos para regenerar colágeno o Plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento.

Tener un aspecto joven y bello es posible.

 

 

Datos de contacto:

 

Teléfono: 48228610

Celular: 1554216860

Instagram: @Prioestetica

Facebook: @Prioestetica

Web: www.prioestetica.com

Galería de imágenes
En esta Nota