martes 23 de abril del 2024

El Don Indumentaria: vanguardia en la moda masculina

“Un gran producto, de calidad y vanguardista, debe tener un buen precio para poder ser competitivo”.

La moda, el estar en sintonía con los estilos, la modernidad suelen ser conceptos que tienden a ir de la mano y en los looks urbanos esto se nota perfectamente. Estar a la vanguardia, poseer juventud en la vestimenta, cambiar el paradigma radicalmente en el uso de la ropa es algo que mantiene pendiente a la sociedad argentina de estos días y desde El Don lo saben mejor que nadie.

Siendo una empresa de gente joven, para gente joven, con mentalidad juvenil y con una historia de seis años en el mercado de la indumentaria, El Don se caracteriza por ser una marca con un estilo propio y diferente al resto.

Alejado del tradicionalismo, sus dueños decidieron romper con el paradigma argentino de que para vestir bien hay que desembolsar grandes sumas de dinero y propusieron un cambio rotundo en el sistema, implementado desde la calidad y el buen precio, para que el alcance sea masivo y abarque a un público más amplio.

“Un gran producto, de calidad, vanguardista y con un estilo marcado para gente de mentalidad joven, debe tener un buen precio para poder ser competitivo”. A partir de esta frase es que la producción de El Don es una de las más amplias y renovadoras dentro del ambiente masculino y es lo que hace a la marca, sin lugar a dudas, ser líder en la innovación de estilos.

Su producción no solo se limita a un determinado producto, sino que abarca remeras, camisas, camisetas, ropa deportiva, mallas, pantalones, que incluyen jeans y otros de estilo más formal, y hasta camperas de abrigo, de estilos urbano, de jeans y deportivas, aplicables para el uso de los que realizan alguna actividad en el invierno.

Desde esta perspectiva es que El Don busca cambiar el paradigma presente en el público argentino durante décadas y va en la búsqueda de un producto urbano, descontracturado, de gente joven para gente joven, con el fin de que el cliente se sienta identificado al ciento por ciento con la marca. Estas facetas positivas de la empresa producen un fanatismo en el consumidor y logra cumplir con las necesidades del mismo desde su concepto.

Sus ventas a través de la plataforma online, en el concepto E-Commerce crecen día a día. No obstante, sus prendas están distribuidas en distintos locales a través de todo el país y presente en todas las provincias argentinas, en diferentes puntos de venta multimarca a lo largo y a lo ancho de la Argentina.  Por estos días, la marca está lanzando productos más que atractivos para el Día del Padre, y que mejor que lookear a nuestros papás con un aspecto juvenil, con onda, de estilo urbano, y aplicable con los conceptos de calidad y buen precio, todos presentes en El Don.

Como si todo esto fuese poco, la mirada futurista de la empresa no cesa y, con vistas a unos años, la idea de sus dueños es poder incursionar en renovar la producción a través de un cuidado del medio ambiente, con materiales biodegradables, con una sustentabilidad propia en cuanto a la energía utilizada y ser parte del cambio de paradigma e innovación también en ese campo, lo que hace a la empresa estar un paso más adelante en la línea del tiempo y tener una concientización medioambiental y social muy fuerte.

Para que puedas encontrar sus productos, podés ingresar a su página web, que es www.eldon.com.ar, o sino también los podés observar en sus redes sociales Instagram y Facebook, que son Eldon.oficial. Si, además, querés ver los productos y alucinarte personalmente con los mismos, también podés acercarte al Showroom de la empresa, que queda en la calle Concordia 1458, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Flores.

¡Ya sabés! Para este Día del Padre y para comenzar a vestir con un estilo juvenil y moderno, pagando un buen precio y teniendo una calidad increíble en tus prendas, tu mejor opción en el mercado nacional es El Don, indumentaria maculina. 

En esta Nota