jueves 28 de marzo del 2024

Emilia Isgró: bodas de verano

Todas sus prendas son únicas y exclusivas, ya que al trabajar de forma personalizada no se repiten. Cada vestido se trabaja con el tiempo, la paciencia, y la pasión que requiere la alta costura. Galería de fotosGalería de fotos

Pasé mi niñez dibujando bocetos y cosiendo prendas para mis muñecas, hasta que un día inicié mis estudios en un instituto de diseño en Cordoba; allí eduqué mis sentidos y encontré ese gran estímulo para dedicarme a la moda, a la alta costura, a las novias que son mi gran pasión aunque cada celebración especial es un motivo más para hacer un gran vestido.

Con mis diseños intento cautivar a cada una de mis clientas, cual hechicera con mis prácticas mágicas, cumplo el sueño de ese vestido especial, el que tanto anhelan. Cada detalle está pensado puntillosamente, desde la elección de las telas, la moldería a medida, cada prueba de calce, el bordado a mano o los apliques  forman parte de horas y horas de trabajo para lograr una pieza única e irrepetible.

Cómo diseñadora hay un hilo conductor constante que evoluciona conmigo. En el momento actual, con todo lo vivido y con más experiencia en mi profesión, siempre aparece en cada uno de mis diseños mi esencia y ahora más inspirada que nunca, ilusionada con cada novia que va llegando, quiero decirles que las recibo dispuesta a hacerles el vestido de novia más bonito del que sea capaz. A las mujeres que les gustan los detalles, las terminaciones impecables y las telas únicas, el vestido de sus sueños está en mi Atelier.

Agradecimientos de producción: Floristería: Amor en Flor - Maquillaje : Pao Giraudi - Peinado: Dhay Curi - Tocado: Ámbar - Fotografía: Guillermo Gimenez y Lucí Moyano - Videográfo: Juan Girardi - Zapatos: Lorena Bagur - Accesorios: Regia - Modelo: Lourdez Lopez, Ana Galliano, Carla Pérez

Para contacto: Cel.: (+549266) 431 9976 - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota