lunes 26 de febrero del 2024

EUGENIO BAGS

Hoy te mostramos algunas propuestas de la nueva temporada otoño-invierno 2023 que diseñamos para vos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En la nueva colección de EUGENIO BAGS vas a encontrar variedad en texturas, colores y diseños, ideales para transformar cualquier look. Una de las características de nuestra marca es la “versatilidad”, los podes usar tanto de día como de noche, en outfits sports, básicos y hasta en más elegantes.

La tendencia puffy se afianza en esta temporada, y como es visible, el metal inunda todas las pasarelas, en Eugenio bags incorporamos al modelo Gina Negro las versiones metalizadas Plata y Oro que son una tentación.

Los bolsos de piel, continúan como vedette en este otoño-invierno, nuestro bolso nevada tiene que estar en tu guardarropa.

El animal print ya es una opción más en la paleta de colores, nuestro flat print es uno de los favoritos porque combina todo.

No te pueden faltar las clásicas bandoleras y riñoneras, en sus diversos tonos de suela, azul, negro, charol y metal.

¡Ah! Te contamos que ya salió la versión en negro del bolso más querido por todas. El Star.

 Al comprar un Eugenio, queremos que se una inversión ideal para aquellas que buscan un bolso todoterreno sin estridencias, pero tampoco convencionales, especialmente para las que no les gusta caer en lo rutinario.

¡Ingresá a nuestro Instagram y descubrí los bolsos y las carteras más lindas!

INSTAGRAM: @eugeniobags

EMAIL: [email protected]

WHATSAPP: 3533 440220

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota