viernes 29 de marzo del 2024

Eulalia Joyas: una propuesta que crece y se expande

"Dando de nuestra parte todo lo necesario para que nuestras clientas se puedan sentir cómodas, adaptándonos a sus horarios y atendiendo a cada una de ellas en forma personalizada en la comodidad de su hogar". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo mantuvieron la actividad durante la pandemia?

Durante la pandemia el trabajo resulto un tanto dificultoso en un primer momento. a medida que fueron pasando los días, fuimos adaptándonos a las circunstancias, implementando como medio de ventas las redes sociales. A través de lo virtual, la labor se volvió más dinámica. En un principio la gente tenía miedo de recibirnos en sus casas, pero esta situación se fue superando paulatinamente. Hoy podemos decir con certeza que la adaptación fue exitosa.

¿Qué valor agregado ofrecen a los clientes?

Dando de nuestra parte todo lo necesario para que nuestras clientas se puedan sentir cómodas, adaptándonos a sus horarios y atendiendo a cada una de ellas en forma personalizada en la comodidad de su hogar. Buscamos que disfruten de todo lo que Eulalia Joyas puede brindarles, destacándonos siempre por la calidez y amabilidad de nuestras asesoras.

Eulalia demostró que se puede crecer, aún en tiempos de recesión, ¿a qué se debe?

Eulalia es un gran emprendimiento que creció, crece y si así Dios lo quiere crecerá con el tiempo. Esto se debe a la perseverancia, constancia y a la buena predisposición que uno tiene por superarse día a día. Obviamente, para satisfacción propia y para brindar una mejor atención a nuestras clientas.

¿Qué significa abrir un nuevo local?

Eulalia joyas se expande y con este nuevo nacimiento (que es la apertura de nuestro local) toda aquella persona que aún no nos conoce, tendrá la oportunidad de hacerlo, y todas aquellas quienes aún elijan el estilo de venta personalizado, también tendrán la posibilidad de que una de nuestras consultoras se acerque a su domicilio.

¿Cómo ven a Eulalia dentro de cinco años?

Haciendo una comparación con una familia: primero como una semilla gestándose y luego vinieron los hijos, hasta llegar a ser una familia numerosa, brindando todos nuestros productos a quienes estén interesados en conocerlos, para así poder distinguirse con todas nuestras líneas de diseño. Vemos a Eulalia dentro de cinco años como una gran empresa que no sabrá de límites ni fronteras.

Datos de contacto: IG: @eulaliajoyas - Tel: 2477 309902 - Dirección del local: Pueyrredón 575 – Pergamino.

Galería de imágenes
En esta Nota