martes 23 de julio del 2024

Experiencia Albardon Chalk Paint

CREDITO CARAS

¿Por qué chalk paint? Como su nombre lo indica, esta pintura tiza posee alto contenido de carbonato de calcio. Pero además una buena fórmula hace que se adhiera a cualquier superficie, tanto porosas como la madera, géneros, cuero,  cemento y no porosas como metal, hierro, vidrio, laminados entre otros, sin necesidad de lijar, ni imprimar, pues pintar con las chalk paint de Albardón, es una experiencia única.

Pero para que conozcas mejor, nuestras pinturas, queremos compartirte las experiencias de Émilie Cirichelli,  ella es Diseñadora, nacida en París. Después de estudiar Marketing y comunicación y trabajar más de 15 años en la industria, decidió mudarse a Londres y empezar una nueva carrera en diseño, allí se recibió como Decoradora de Interiores. Llegó a Argentina hace más de 10 años donde reside junto a su familia y fue durante la pandemia que descubrió su pasión por pintar dando nueva vida a infinidad de muebles. Desde hace más de 1 año ella viene probando nuestros productos, logrando en sus restauraciones  cambios sustanciales que no deja de sorprendernos.

Emilie, hoy quiere contarnos su experiencia chalk paint y sus tips que te serán de gran ayuda.

-La chalk paint es mi compañera perfecta para transformarlo todo.
Descubrí en Albardón, una pintura que ha modificado por completo mi experiencia de renovar antiguos muebles. Se destaca por su facilidad de uso y aplicación rápida, lo cual ha simplificado mis proyectos de renovación haciéndolos más eficientes.
Lo que más me impresiona, es su cobertura y calidad, lo que me permite lograr resultados visibles con una sola aplicación. La textura suave y uniforme de las chalk paint facilita enormemente el proceso de pintar, convirtiendo esta experiencia en un verdadero placer cada vez. Albardón ofrece una paleta versátil que se adapta  a mis gustos y al estilo de decoración que prefiera. Sus colores son sencillamente espectaculares, intensos,  llenos de vida y con una profundidad que transforma completamente cualquier proyecto. Desde tonos vibrantes que llenan de alegría el ambiente hasta tonalidades neutras que aportan elegancia.
En mi preferencia, encuentro ideal aplicar la pintura con brochas especiales que me garantizan un acabado sin vetas, aplicando en diferentes direcciones para obtener un resultado uniforme.
Albardon no solo es una pintura de alta calidad, sino también mi elección número uno para lograr resultados profesionales en la restauración de muebles y decoración.

Esperamos te animes vos también y nos compartas   tu experiencia chalk paint en nuestro grupo de Facebook !

Nuestros Links

https://www.facebook.com/groups/albardonchalkpaint/?ref=share_group_link

www.albardonpinturas.com

5411-3704-5682

Instagram: EmiCoachDeco

https://www.instagram.com/emicoachdeco?utm_source=ig

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota