domingo 26 de mayo del 2024

FG Hair Concept: La diferencia en salones de belleza

Gustavo y Franco son los dueños de FG Hair Concept, un salón de belleza en crecimiento en Martínez. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Gustavo y Franco, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

FG Hair Concept surgió del deseo de concretar un sueño. Ambos queríamos tener una peluquería que nos represente a nosotros, a nuestros gustos, nuestra manera de atender y la visión respecto al servicio que queríamos brindar.

La pandemia funcionó como trampolín y nos empujó a concretar ese sueño, y fue ahí en medio de restricciones y miedos, que café mediante, le dimos forma al proyecto y nos embarcamos en la aventura de nuestro propio salón, aquello que soñamos tanto tiempo.

 

¿Cuáles son los servicios que ofrecen al público?

Brindamos una propuesta canchera y jovial, con un concepto fresco y práctico.

Nuestro staff, altamente calificado, brinda diferentes servicios para hacer sentir a las personas únicas. Por mencionar algunos: corte, color, tratamientos, peinados, alisados, maquillaje y manos y pies.

 

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?

Desde que abrimos fuimos elegidos por nuestros clientes, amigos, y queremos seguir en ese camino cosechando éxito, brindando un servicio exclusivo y personalizado.

 

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Consideramos que de la competencia más importante es la que tenemos con nosotros mismos y nuestro deseo de superarnos cada día.

Nuestra experiencia y trayectoria de más de 20 años en la profesión nos llevó a decidir escuchar al cliente, personalizar los servicios y darle el valor agregado. Decidimos entender al cliente y explotar cada particularidad de él, que cada persona que se siente en nuestro salón se vea bella y feliz siendo ella misma, destacando su particularidad sin hegemonizar la belleza o el estilo. Esa es nuestra premisa más importante, no olvidarnos que brindamos un servicio y que queremos cumplir el deseo de la persona que confía en nosotros, reivindicando el valor de que el salón esta atendido por sus propios dueños.

 

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Todos los días aprendemos algo nuevo, abrimos hace ocho meses, aún no podemos mencionar si cambiaríamos algo, sí podemos expresar que trabajamos todos los días para mejorar y brindar una experiencia placentera basados en la atención personalizada.  

 

Datos de contacto:

Instagram: @fghairconcept

Tel: 11 6583-4160

Mail: [email protected]

Web: www.fghairconcept.com

Galería de imágenes
En esta Nota