viernes 02 de junio del 2023

Hyaluron pen y fotorejuvenecimiento

CREDITO CARAS

El hyaluron pen es un sistema novedoso capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el tan preciado ácido hialurónico, vitamina C, colágeno, elastina, oligoelementos, etc. con estos activos se  conseguirá rellenar arrugas y proporcionar un aspecto más joven.

El hyaluron pen es una técnica no invasiva y no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este método en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

El sistema de aplicación es mediante un pequeño chorro a presión que permite que el principio activo penetre en la piel, y sea absorbido homogéneamente en toda la zona.

La presión con la que trabaja el hyaluron pen, evita la necesidad del uso de agujas para introducir el principio activo.

Esta técnica de inyección y penetración de producto por presión es un método no invasivo que no tiene efectos secundarios, pero debe ser realizada por personal calificado y capacitado en esta técnica.

 

CANTIDAD DE SESIONES:

Las sesiones necesarias dependen del cliente y del tratamiento a realizar.

El tratamiento para labios puede llevar 1 o varias sesiones dependiendo del producto a utilizar.

Para tratar arrugas depende del grado de fotoenvejecimiento que tenga la persona el número de sesiones que pueda necesitar, además de tener en cuenta la calidad del producto a utilizar y el tipo de activo que va a depender del  diagnóstico que haya realizado el profesional que lleve adelante el procedimiento.

El precio del tratamiento depende fundamentalmente del producto que se utilice.

En el caso de los labios no solo es por el tipo y calidad del producto sino también por la cantidad a utilizar, ya sea medio vial, 1 vial, 2 viales, todo depende del tamaño de sus labios.

La duración del ácido hialurónico es entre 3 a 6 meses pero depende de muchos factores:

Lo primero que se debe saber es que es un gel cuya función es la de hidratar el tejido.

Una vez rehidratada la zona, la cantidad de ácido hialurónico que se ponga será para conseguir volumen.

Cuanto más seca la zona a tratar, menor volumen adquirirá, o más producto debemos utilizar, aunque lo ideal es ir adquiriendo volumen poco a poco en varias sesiones, de esta manera se logra un labio más armonioso. Colocar todo el producto en una sola sesión puede provocar efectos adversos como hematomas.

Estos productos son ideales para trabajar con hyaluron pen con resultados exitosos:

  • Biofiller Epider Matrix único ácido hialuronico que se puede utilizar con hyaluron pen y que promete 3 a 6 meses de duración.
  • Collagen Gold, restaura la estructura de la dermis a través de una producción más activa de colágeno natural.
  • Restaura la matriz extracelular.
  • Disminuyen los signos del envejecimiento, suaviza arrugas y pliegues e iguala el tono.
  • Se puede utilizar en todo el rostro y cuerpo para contrarrestar el paso del tiempo, arrugas y flacidez.

 

Además, se pueden encontrar diferentes opciones que se ajustan a cada necesidad, desde HILOS LIQUIDOS Y NANOBOTOX, pasando por reparadores y antioxidantes como OXYBOOSTER Y BIOPLACENTA + ADN, que no solo reparar el daño oxidativo sino que mejoran notablemente las estrías. Los corporales para reducción y celulitis (LIPODRENAJE) y como no podía faltar un producto que frene la caída del cabello e incremente su crecimiento (EXTRA HAIR).

Estos productos son exclusivos y únicos con estas características. Totalmente innovador, logrado con una biotecnología única y de vanguardia.

 

Datos de contacto:

Instagram y Facebook:

Bodycareacademy

Mail: [email protected]

Web: www.bodycareacademy.com

WhatsApp: 54 9 11 5494 7799

Galería de imágenes
En esta Nota