viernes 29 de marzo del 2024

Ivana Lavandera: zapatos que hacen la diferencia

Ivana Lavandera es más que una marca, es la representación exacta de una mujer trabajadora, extrovertida, alegre y sumamente femenina, que siempre estará a la moda y las 24 horas del día querrá verse espléndida.

En septiembre del 2015, en la Ciudad de La Plata, una joven llamada Ivana decidió cambiar el rumbo rutinario de su vida, mientras ejercía su carrera de Arquitecta y trabajaba en relación de dependencia.

Ella tuvo la fantástica idea de generar un emprendimiento que le permitiera cumplir su sueño de crear los tacones perfectos, allí se planteó estudiar para luego adquirir una tecnicatura en diseño y modelaje de calzado, para darle nacimiento a Ivana Lavandera, una tienda online que pone al alcance de tus manos los mejores zapatos.

“Me permití desarrollar este proyecto por amor a los zapatos, por amor a lo femenino; y sin pensar necesariamente en hacerlo por una mera cuestión económica”, así define su empleo esta diseñadora, quien se propuso inventar sin límites diversas colecciones que surgieron de su gran inspiración, para finalmente brindar a cada clienta un calzado acorde a sus necesidades, comodidad, calidad y también elegancia.

Esta tienda que reside en internet, le permite a la diseñadora, mantener una conexión constante con cada compradora, ya sea desde una video-llamada o un mail, ella siempre estará dispuesta a contestar cada duda, brindar una atención personalizada, e incluso crear y definir junto a cada interesada todos los detalles que le darán vida a ese diseño que está en la mente de la soñadora que la solicite.

Ivana Lavandera es más que una marca, es la representación exacta de una mujer trabajadora, extrovertida, alegre y sumamente femenina, que siempre estará a la moda y las 24 horas del día querrá verse espléndida, por eso su lema es “Ellas lo sueñan y juntas lo hacemos realidad”; porque  su creadora deseara que cada mujer que sueñe con un zapato determinado pueda obtenerlo con su técnica y también con el enorme amor que dedica a cada creación.

“Tengo un plan mensual donde se perfectamente que voy a publicar 5 de 7 días a la semana, lo organizó con un mes de anticipación; procedo a corroborarlo diariamente y así tener todo a la perfección para compartirlo en mis redes”, define la emprendedora, que desde su taller lleva a cabo la tarea de elegir desde los cueros, hasta los detalles más pequeños como piedras, tachas o moños.

¿Qué representa para vos este proyecto?

Ivana Lavandera es un logro inmenso personal, miro hacia atrás y no puedo creer lo mucho que construí en tan poco tiempo. Siento que estoy en el camino correcto, todo esto nació para plasmarse de manera online y realmente toma su curso de maravillas.

Si me preguntaran cómo pienso mi futuro, lo imagino en grande, siento que soñando y esforzándonos todo llega. Tengo muchísimas ganas de concretarlo. Imagino a Ivana Lavandera como un Palacio de Tacones.

¿Qué te apasiona de tu trabajo?

Soy mi propia jefa que si bien parece ser algo muy anhelado por muchas personas; les diré que hay muchísimo trabajo detrás para poder crear, sostener y mantener un emprendimiento propio. Además trabajar en el pedido de una clienta es una experiencia irrepetible, porque todas son diferentes pero siempre me llenan el alma al verlas felices con su zapato deseado, es el mejor reconocimiento a mi trabajo.

Para contacto: Tel: 221155609493. Mail: [email protected].

Conoce más en www.ivanalavandera.com o en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota