martes 18 de febrero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-01-2020 11:56

Kilómetro314 - Casas del Mar: tu lugar ideal para descansar

"Nosotros trabajamos a favor de la ecología y preservación desde la conciencia del lugar que ocupamos y en miras de que esta porción del mundo regale a cada uno de sus habitantes el privilegio de respirar aire puro, caminar en un terreno virgen y recibir los beneficios que nos brinda la naturaleza". Galería de fotos

El corredor costero bonaerense ofrece las históricas localidades turísticas con un target establecido a lo largo de los años. En la actualidad los nuevos barrios generaron un renovado interés en un turismo que no encontraba su conformidad en lo que se ofrecía hasta el momento. Familias que antes eran habitué de las costas uruguayas y del sur de Brasil, hoy experimentan sus vacaciones con satisfacción, en las nuevas urbanizaciones que se están desarrollando en el litoral Atlántico entre San Clemente del Tuyú y Necochea.

A tres horas de CABA, sobre la recién inaugurada autovia 11, a poco minutos de San Clemente del Tuyú se encuentra Kilometro314 Casas de Mar, un desarrollo de constante crecimiento, que le dio al Partido de La Costa una opción nueva y diferente, para un público interesado en experimentar la cercanía al paisaje natural costero, en donde las dunas y la fauna autóctona le dan un entorno, que recuerda las primeras épocas de los balnearios bonaerenses, sumado al confort que brinda un desarrollo moderno con todos los servicios necesarios para el disfrute.

Nosotros trabajamos a favor de la ecología y preservación desde la conciencia del lugar que ocupamos y en miras de que esta porción del mundo regale a cada uno de sus habitantes el privilegio de respirar aire puro, caminar en un terreno virgen y recibir los beneficios que nos brinda la naturaleza. Para ello, comenzamos a incursionar en el manejo de los residuos, el fomento del reciclaje con sencillas medidas al alcance de todos y fundamentalmente un trabajo de recuperación y preservación costera , donde nuestras playas se destacan por su extensión y su estado natural.

El 2020 se presenta como el inicio de un periodo auspicioso, comentan los desarrolladores, el interés que ya se nota en el corredor costero, impulsado por la construcción de la autovía Interbalnearia y a la explosión del turismo interno, hoy tenemos ocupación plena del barrio y numerosas consultas para adquisición de lotes y construcción de casas. 

En Kilómetro314 Casas de Mar encontrará un lugar ideal para descansar y relajarse mientras nosotros cuidamos cada detalle para que pueda disfrutar en familia de una estancia tranquila, en un desarrollo moderno que le brinda seguridad y en armonía con el medio ambiente dentro de un entorno natural conservado.

Conoce más en www.kilometro314.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios