viernes 20 de septiembre del 2024

KMK by Monica Kursner

Moda, arte, diseño y glamour. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de KMK?

Monica es una amante de la moda y el arte, siempre a la búsqueda de lo exclusivo he inspirada en sus viajes por el mundo. Kmk se inicia diseñando pochette y sombreros, como accesorios de lujo.

Siempre con su marca personal que la hizo destacar en sus outfis, la diseñadora Monica Kursner, comprende que ningún look estaría completo sin estos infaltables accesorios, indispensables para completar el vestidor de cualquier fashionista.

¿Cuáles son los servicios que brinda al público?

La marca KMK by Monica Kursner es una creatices de accesorios de moda que elabora Pochette y sombreros confeccionados y bordados a mano, repletos de colores y texturas. A su vez, la estética de sus colecciones son únicas y en sus diseños ninguna pieza se repite.

¿Cómo se proyecta KMK en el mediano plazo?

La finalidad de la proyección de la marca es, brindar a nuestra clientela la exclusividad echa a mano.

Además, llegar como alguna de las grandes marcas icónicas que comenzaron en su atelier en el Boulevard Saint Honore, ofreciendo accesorios de lujo coleccionables y alcanzando todas las pasarelas de las ciudades iconos en moda, como París, Milano y Nueva York.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Esta marca busca crear piezas únicas, creativas y de óptima calidad, ya que cada pochette y sombrero es una obra de arte en sí mismo.

Los materiales utilizados para sus diseños son cuidadosamente seleccionados y traídos de varias partes del mundo, lo que garantiza productos de calidad, selectivos y coleccionables ideales para lucir en las noches glamorosas de Punta del Este, St Tropez o Ginebra, así como también en sus bellas playas.

Datos de contacto:

Atelier: calle Las Golondrinas, Punta del Este, Maldonado.

Correo: [email protected]

Web: www.kmk_by_monicakursner.com

Instagram: kmk_oficial_by_monicakursner

Facebook: kmk-by-monicakursner

Galería de imágenes
En esta Nota