Licenciado en Periodismo. Redactor
brianlorea
brianlorea
La expareja de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, La China Suárez, volvió a la República Argentina tras haber sido una de las representantes del film que la tiene como la cara principal y que ya estuvo lanzando en nuestro país. La cita internacional la convocó para estar presente en Norteamérica, más precisamente en Canadá.
En Toronto se desarrolló el Festival de Cine y contó con la excelentísima asistencia de la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. La actriz y cantante deslumbró a todos los asistentes no solamente con su belleza natural, sino que con el look que usó para ser parte de una celebración de esta índole.
La estupenda foto que subió La China Suárez con Amancio Vicuña
Además de ser cantante, actriz y considerada modelo por su encanto natural, La China Suárez es una madre presente y se encarga de atender las necesidades de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña que son los motores de su vida, y fruto de sus relaciones amorosas con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. La ex 'Casi Ángeles' comparte en su cuenta de Instagram varios de los momentos que atraviesa con sus hijos, y ni hablar de looks con los que deslumbra.
Lo cierto es que volvió a la República Argentina y lo primero que hizo fue tener contacto con sus descendientes. Una vez acomodada y establecida en su agenda local, volvió a la normalidad y realizó una divertida publicación junto a su heredero más chico.
Achinando los ojos y poniendo 'cara de malos' es la postal que subió La China Suárez con Amancio Vicuña a sus redes sociales. El niño en la jornada de este martes, por la tarde, había compartido un gran momento junto a su hermana, Magnolia Vicuña, y su padre, Benjamín Vicuña, que los hizo recorrer su trabajo.
La actriz es una mujer que atiende todos sus compromisos laborales, tiene una agenda bastante demandante y tres hijos para los que siempre está. Lleva una vida en la que la organización es clave. Algo a destacar es que mantiene una gran relación con los padres de sus niños, lo cual le simplifica y resuelve un montón de cuestiones para realizar distintas actividades en todos los días de su vida.
Es por eso la crianza de sus hijos es muy importante, pero puede contar con los padres de todos ellos en cualquier circunstancia que se presente. La China Suárez disfruta su vida a su manera, pero siempre acompañada de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
BL