miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-08-2019 15:59

Kuwait Bar: experiencia y calidad

Sebastián Domínguez es uno de los dueños de Kuwait Bar, tiene experiencia en rubro y hasta trabajó en las mejores barras de cruceros internacionales. ¡No te lo pierdas!

En Luján, provincia de Bs. As, encontramos el lugar ideal para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de las mejores hamburguesas de la zona junto a platos de elaboración gourmet. Esto siempre acompañado por ricos cocktails y cervezas artesanales de primer nivel.

Sebastián Domínguez es uno de los dueños de Kuwait Bar, tiene experiencia en rubro y hasta trabajó en las mejores barras de cruceros internacionales. Después de varias temporadas a bordo decidió cambiar el mar por tierra firme y anclar en Luján para ofrecer la mejor propuesta gastronomica en la zona.

¿Cuál es la clave de su éxito?

Nos regimos por estándares 5 estrellas. Cuidamos los detalles al máximo y damos lo mejor de nosotros para la satisfacción de nuestros clientes. Nos esmeramos mucho en la elaboración de nuestros productos y en la calidad de nuestro servicio.

¿La carta contempla un menú celíaco?

Kuwait es uno de los pocos lugares de Luján que ofrece una amplia carta sin TACC, incluyendo entradas, principales y postres sin cobrar ningún tipo de adicional. Es por estos motivos que cuando el público nos conoce, ¡vuelve!

¿Cuál es el plato preferido de sus clientes?

Los platos más solicitados son nuestras hamburguesas, contamos con más de 10 variedades. Son medallones de 180gr de un blend especial de 3 carnes ahumadas y todas las opciones vienen con guarnición.

Para conocer: Whatsapp: (+549) 2323-36-4477.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios