domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-08-2019 16:48

La Desnudez de Eva: estilo de mamá

La diseñadora cuenta con los mejores diseños de camisones para que las mamás se sientan cómodas y cuidadas. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo llegaste a desarrollar la marca?

Hace 5 años que recorro el camino de la fotografía familiar, la etapa de la maternidad siempre fue lo que más me gustó. Por eso me especialicé en la fotografía documental para el recién nacido en las clínicas, mi prioridad es congelar en el tiempo un momento único, lo más genuino posible.

Sin embargo, algo que me ha generado frustración, y con la que me sentí identificada como madre primeriza, fue escuchar a cada mamá quejarse del camisón, incómodas por la exposición de algunas partes de su cuerpo, ya que estos camisones standard de maternidad no priorizan la imagen de la mamá y respecto a comodidad están desactualizados.

¿Cual fue tu inspiración para crear esta línea de esenciales del embarazo?

El embarazo de Paloma abrió una nueva puerta a la creatividad y tome la iniciativa sobre esta idea que se había instalado en mí. Quería crear un conjunto con el que yo me sintiera cómoda, linda y especial para compartirlo con otras madres. Fueron varios meses, estudiando los diseños y recopilando toda la información posible para crear el Essential, nuestro conjunto de cinco piezas ideal para el embarazo.  

En mi semana 24 de embarazo comenzaron las contracciones y el miedo a las complicaciones que representaban para nuestra bebé. Mi escapada frente a esa situación era el lápiz y el papel, donde aprendí a relajarme y ponerme creativa, esto ayudó a estar optimista y de buen humor, para disfrutar el embarazo desde otro lado.

¿Qué te diferencia de los camisones Standard?

La línea essential está pensada por madres para madres, basándonos en todo eso que realmente queremos y necesitamos de una prenda. Nuestros diseños fueron pensados con talles progresivos, principalmente no responden a temporada invierno/verano ya que la mama, sin importar la estación del año, tiene una temperatura corporal más alta, incluso en el tiempo de lactancia, la prioridad es estar cómoda y fresca.

Siempre se habla tener dos a tres camisones para la clínica, mi experiencia no comparte esta idea… Pongamos de ejemplo una cesárea, estamos recién cosidas, con movilidad reducida y algo de dolor, tener puesto un camisón, que tiende a enrollarse o quedar tirante cuando nos sentamos, suele ser algo muy molesto… por estas razones el essential cuenta con cinco piezas combinables entre las que tenemos remera de lactancia y short.

¿Qué proyectos tenés dentro de la marca?

Estamos tratando de aumentar la producción en relación a la demanda que se nos presentó en poco tiempo. También estamos trabajando en el talle 3 que contemplará la mediada plus-size, ya que los actuales talles que tenemos son talle 1 que corresponde a S-M y el talle 2 que corresponde L-XL.

La prioridad es que las prendas se adapten en los cambios que sufre el cuerpo de la mujer durante el embarazo. Mi motivador siempre es acompañar a la madre, en todo su embarazo, sobretodo en la etapa del  post-parto, donde el cuerpo tarda en acomodarse, comienzan las limitaciones lógicas de tener un recién nacido en casa, y sentirnos cómodas y lindas es importante.

Hoy contamos con envío de moto mensajería y un showroom ubicado en Tigre. Y el compromiso de atender a cada mamá y responder sus dudas de forma personalizada. 

Conoce más en www.ladesnudezdeeva.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Showroom Zona Norte - WhatsApp 112675-9780.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario