jueves 28 de marzo del 2024

La Posta del Buen Vino: de las bodegas a tu mesa

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La Posta del Buen Vino es un proyecto que nació en el 2014 de la mano de dos emprendedores nacionales, Fernando Norres y Alejandro Grandel. Ellos contaban con una gran amistad y una situación adversa los llevó a crear este espacio. Fernando sufrió un accidente que lo imposibilitó de moverse por sus propios medios y, pensando que podía hacer a futuro, apareció Alejandro quien le dio una gran mano durante su recuperación y en los negocios. Hoy llevan a cabo este proyecto que, de gran manera, ha llegado a lo largo y ancho del país brindando vinos de la más alta calidad. Conoce más en esta entrevista exclusiva en CARAS.

“Considero a Alejandro, además de mi socio amigo, un hermano de la vida. Me acompaño en momentos difíciles y hoy puedo decir que ya somos un complemento el uno para el otro”, destaca Fernando sobre su socio y amigo.

“Nuestra primera reunión fue en una bodega importante como lo es Finca Los Maza, quienes nos brindaron una gran oportunidad, abriéndonos las puertas con su vino emblema “Oso Hormiguero”. Así comenzamos a salir al mercado y poco a poco fuimos sumando más bodegas. Hoy en día, con un equipo más grande, entablamos muy lindas relaciones comerciales y hemos sumado a Andrea Romero, quien se encarga de las ventas de la marca”, afirman los emprendedores.

La Posta del Buen Vino es una excelente propuesta para encontrar botellas de calidad. Ellos realizan servicios de envíos con camionetas propias de la empresa, tanto en CABA como en GBA.

¿Con que variedades de vinos cuentan?

En cuanto a productos, tenemos una variedad increíble vinos y destilados/ bebidas espirituosas. Apuntamos a un público amplio y queremos no sólo el público de mayor edad nos visite sino también invitar siempre al público joven que poco a poco se está soltando al mundo del vino. Contamos con un showroom donde se puede ingresar y conocer nuestros productos.

Hoy en día, se implanto la moda de vinos sustentables y tenemos una bodega muy conocida, “Ernesto Catena”, con su “Mara” que también lo presentamos en nuestro evento.

¿Cómo se reinventaron con la pandemia?

A raíz de la pandemia, surgieron varios cambios: hubo un mayor cuidado en la venta y a la vez brindamos un mayor servicio del que ya dábamos. Nuestra idea principal siempre fue brindar a los clientes comodidad, soluciones y sobre todo precio y calidad.

También organizamos catas de diferentes bodegas que quieren hacerse conocer frente a los clientes. Un ejemplo de esto es Bodega Séptima. Ellos presentan sus productos y novedades y desde nuestro espacio les ofrecemos un menú completo con entrada principal y postre.

Por ejemplo, dentro de poco tendremos una cata temática de Argentina vs España, los invitamos a todos a que se sumen ya que se generan lindos ambientes y son eventos únicos.

¿Cuáles son los diferenciales que tiene su espacio?

Lo que nos diferencia del resto, más allá del servicio que brindamos, es la amabilidad y empatía que tenemos con nuestros clientes. Nuestro objetivo es interpretar y entender lo que un cliente quiere, comprender sus necesidades y brindarles asesoramiento de calidad.

Además, siempre buscamos entablar una buena relación con los bodegueros y los vendedores de sus respectivas bodegas. Esta en nuestra esencia crear ese vínculo para que todo fluya y llegue al consumidor de la mejor manera.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo? ¿cómo se proyectan a futuro?

Tenemos la suerte de trabajar de lo que nos gusta y generar un vínculo con los clientes en que muchas veces pasa a ser amistad.

Nuestro anhelo obviamente es seguir creciendo cada vez más. Hoy ya somos un gran equipo de trabajo, y apostamos a seguir creciendo. Amamos lo que hacemos y eso es el mayor motor de todos los días.

Staff: Fernando Norres, encargado de compras, Tel.: 1168075288 / Alejandro Grandel, administrativo, Tel.: 1140981402/ Andrea Romero, encargada de ventas, redes sociales y community manager, Tel.:1165677499.

Datos de contacto: IG Y FB: @lapostadelbuenvino - email: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota