sábado 27 de abril del 2024

Laboratorio By-Derm: potencia tu belleza natural con Kollagen Full Life

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

El colágeno es la proteína más grande y abundante del cuerpo. A partir de los 30 años, cada año se pierde aproximadamente del 1 al 3% del colágeno del organismo. Si sumamos a esto los cambios hormonales, puede llegar al 30% cada década. El estrés, el tabaco, la contaminación, la mala alimentación y la sobre exposición solar entre otros factores, hacen que las células estén expuestas a un estrés oxidativo, acelerando el envejecimiento.

En el organismo tenemos dos tipos principales de colágeno: Colágeno tipo I: presente en piel, huesos, ligamentos, tendones, córnea, uñas y cabello, a los que dota de elasticidad y resistencia. Colágeno tipo II: presente en cartílagos, a los que otorga resistencia ante presiones intermitentes.

El colágeno contiene 30% de las proteínas presentes en nuestro organismo y comprenden el 90% del peso en seco de la piel.

En la última década se ha incrementado el consumo de Colágeno, ya sea en forme de cápsulas, comprimidos o polvo, debido a sus múltiples beneficios para el organismo, y carencia de efectos adversos.

El colágeno es una proteína extendida en todo el cuerpo que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema óseo, articular y a la piel. A partir de los 30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas y flaccidez porque la piel pierde grosor y elasticidad.

Para ser absorbido, el colágeno debe pasar por un proceso de hidrólisis, que es una ruptura de moléculas, logrando así una absorción del 90%.

De este modo, el colágeno hidrolizado ayuda a fortalecer, regenerar y lubricar todos los tejidos, dando firmeza y elasticidad a la piel, tendones, ligamentos y huesos. También ayuda a mejorar la fuerza del cabello, el crecimiento de las uñas y la apariencia saludable de la piel.

El Laboratorio By-Derm creó Kollagen Full Life, el suplemento dietario bebible a base de Colágeno Hidrolizado, más completo del mercado, con su exclusiva fórmula antioxidante, ayuda a oxigenar las células desde adentro, brindándole vitalidad y energía a través de sus componentes:

Ácido Hialurónico: Nutriente natural que retiene x1000 la humedad de la piel, otorgando mayor elasticidad, luminosidad e hidratación.

Resveratrol: Potente antioxidante proveniente de la uva y arándanos, contribuye a aumentar la longevidad de las células, evita la aparición de manchas y ayuda a eliminar toxinas.

Vitamina C: Ingrediente estrella de los nutricosméticos anti-age. Refuerza las defensas naturales de la piel y reactiva la síntesis de colágeno. Evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos, disminuyendo el colesterol y previniendo enfermedades cardíacas. Al no ser producida ni almacenada en el organismo, su consumo diario es esencial para la salud.

Coenzima Q10: Agente protector de la membrana celular, restaura la barrera lipídica. Interviene en la producción de energía celular, la contracción muscular y la síntesis de proteínas.

Licopeno: Caroteno de potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Quimioterapéutico, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.

Pantotenato de Calcio: Colabora en el normal funcionamiento de la piel, cabellos y uñas.

Biotina: Componente fundamental de la estructura de cabellos y uñas, incrementa su grosor y resistencia.

Selenio y Zinc: Minerales esenciales para una buena defensa celular y regeneración de tejidos.

¡Todos los beneficios del colágeno en una súper concentración antiage, con resultados visibles en 90 días!

DR JOSE LUIS LEMME - ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA (M.N.: 107.408 / M.P.: 63.164)

Datos de contacto: IG: @bydermlab  - www.byderm.com.ar - Tel 4874 9910.

Mirá el video de By Derm: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota