miércoles 24 de abril del 2024

Licenciada Cosmiatra Carmen Coronel: Salud y Belleza Consciente

Carmen es Cosmetóloga, Dermatocosmiatra y Psicóloga Clínica, apasionada por la belleza y el cuidado de la piel. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió Salud y Belleza Consciente y de qué trata?

Fundé Salud y Belleza Consciente para brindar asesoramiento y guía para todos los que quieran comenzar o mejorar su estética y salud facial.

Nos basamos en la problemática de todas las mujeres y hombres que compran productos muchas veces sin saber si les sirve o no para las necesidades específicas de su piel.  No se trata de marcas sino de las formulaciones cosméticas y la unicidad de cada persona. Ahí estamos nosotras ayudándoles a elegir lo que realmente van a servirles. Además de mi trabajo en el Consultorio con los pacientes, siempre promuevo el cuidado diario, la constancia, los hábitos saludables en general que impactan directamente en el aspecto de la piel. Por eso mi emprendimiento se llama “Consciente” ya que va un poquito más allá de la cosmética.

 

¿Qué servicios brindan a sus pacientes?
Los servicios que ofrecemos en Salud Belleza Consciente son:

- Asesoramiento personalizado, presencial y online.

- Tratamientos Faciales.

- Contamos con una Tienda Consciente que abarca productos seleccionados por nosotras, de varios laboratorios que nos han mostrado su eficacia en nuestros tratamientos.
 

Mis faciales son “Terapias” Cosméticas porque mi intervención no empieza y termina con un facial sino que incluye educación y promoción de rutinas de belleza conscientes y el bienestar con la autoimagen en general, ya que soy una convencida que el futuro de la estética no es solo vernos bien sino Sentirnos bien.

 

Datos de contacto:

Instagram: @saludybelleza_consciente

Celular: 3815421040

Ubicación: San Miguel de Tucumán

Galería de imágenes
En esta Nota