sábado 4 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-01-2020 12:06

Locas por la Aventura: viajes, ganas, fuerza y calidad

Esta agencia de viajes ideada para mujeres mayores de 30 años, te asegura recorrer sitios maravillosos, mucha diversión, compañerismo y una experiencia única e inolvidable. Galería de fotos

¿Kara cómo surgió la empresa?

Fui a Puerto Rico en el 2015 en busca de un amor que no me fue correspondido. Me quedé con el corazón roto, poco dinero y en un lugar que no conocía a nadie. No tuve más opción que agarrar un jeep usado, sin frenos, con poca gasolina y empezar a recorrer. La isla me encontró a mí. De un desamor nació Locas por la Aventura.

Recorrí la isla en dos semanas. Allí conocí lugares y personas que me hicieron sentir una felicidad que pocas veces había sentido. A mi retorno, sentí la necesidad de hacer algo que me permita volver de vez en cuando a esa isla maravillosa y a su gente. Por otro lado, mi situación económica no era buena.

Llevaba 30 años cargando bolsos de ropa para vender, y ya estaba cansada de hacerlo. No podía parar de pensar en que ese lugar había llegado a mi vida por algo. Pedí un poco de plata prestada para sacarme un pasaje y estando allá me seguí conectando con gente, lugares y alojamientos. La idea estaba surgiendo, iba a llevar mujeres a Puerto Rico, a que lo conozcan como yo lo conocí: repleto de aventuras, playas paradisiacas, música, cultura por donde se respire, sonrisas, baile y felicidad.

¿Cómo llevaste a cabo el emprendimiento?

Comencé en mi casa con un celular, una página de Facebook, muchos sueños, preguntas y pocas respuestas. Con una publicación tras otra, rápidamente pasé de 20 seguidoras a 5000 y luego 20000 en muy poco tiempo. Logré llenar el primer grupo con 14 mujeres que habían hablado conmigo por teléfono y confiaron en que esto era real.

El correr del tiempo me llevó a ampliar el panorama. Mi hija empezó a trabajar conmigo. Con esto las seguidoras subieron a 500000. Abrimos Italia, París, Grecia, España, República Dominicana y nuestro maravilloso país: Salta y Jujuy, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, Calafate y El Chaltén.

¿Con qué características cuenta Locas por la Aventura?

Nuestros viajes son pensados para mujeres mayores de 30 años, que tienen ganas de disfrutar de buena compañía, de divertirse, animarse a explorar el mundo, su gente y de aventurarse en cada lugar. Además buscamos conectarnos con la arquitectura, la comida, la cultura y con la naturaleza.

Hemos hecho tirolesa, rafting, surf, puentes colgantes, kayak, snorkel y todo lo que cada lugar ofrece. Siempre seleccionamos alojamientos estratégicamente ubicados, de calidad y máximo confort. En nuestros viajes, buscamos que cada mujer se sienta única, que disfrute sola y en grupo. Pretendemos que la felicidad sea la emoción primaria.

Constantemente buscamos innovar y ampliar nuestros servicios, agregando nuevos destinos y encontrando nuevas vetas a los lugares. Somos una comunidad de mujeres viajeras, buscamos que no solo se queden con lo que vivieron con nuestros viajes, sino que abran caminos para que se animen a más, a viajar solas o con amigas.

Cada vez que elijan un destino con Locas por la Aventura, tendrán asegurado las ganas, el amor, la fuerza y la calidad que nos caracteriza.

Datos de contacto: Dirección: Jorge Newbery 3009 (Colegiales) - Teléfono: (011) 5256 8869 - WhatsApp: 1123086746.

Conoce más en www.locasporlaaventura.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario