viernes 26 de abril del 2024

Locasxelpelo: Las vinchas invisibles de cabello natural que revoluciono el mercado de las extensiones

En el local de Belgrano, Fabiana y Ceci atienden personalmente a sus clientas dando respuesta a todas las necesidades. Galería de fotosGalería de fotos

Locasxelpelo es una joven empresa de extensiones de cabello natural gestada entre dos amigas como vos que, en búsqueda de verse y sentirse mejor, descubrieron en las extensiones un elemento tan divertido como versátil e innovador a la hora de lookearse.

Se fascinaron tanto con lo que se puede lograr que quisieron compartirlo, y en el camino conocieron historias personales tan diversas, que hoy están en condiciones de dar respuesta a un sinfín de mujeres en su universo de deseos y necesidades: aquellas que quieren cambiar el look para salir, aquellas que necesitan reforzar el aspecto de un cabello debilitado o aquellas que simplemente buscan encarar el día a día sintiéndose mas seguras y confiadas.

Locasxelpelo está inspirada en el glamour y la belleza, pero por sobre todo en la salud capilar.  El sistema de autocolocación no requiere la asistencia de un profesional y es tan innovador que en unos segundos permite modificar largos, volúmenes y tonos de cabello, cuidando el pelo.

El nivel de satisfacción fue tan alto y el emprendimiento creció de tal manera , que hoy cuenta con una boutique con taller propio y centro de color en el barrio de Belgrano, en CABA.

@locasxelpelo se encuentra en Avenida del Libertador 6299, piso 2 depto 12. Podes comunicarte por telefono y whatsapp al + 54 9 11  6859 7533. 

Galería de imágenes
En esta Nota