jueves 25 de abril del 2024

Luisiana Belleza y Bienestar: excelencia y trato personalizado asegurado

El servicio personalizado y la empatía es una de las características que más los destaca al salón.

Mariela Titaro tiene un sueño. Ese que comenzó a cristalizar el primero de diciembre de 2015 cuando Luisiana, su emprendimiento, comenzó a funcionar. Claro, ya son casi cuatro años los que lleva funcionando su local en pleno corazón del barrio porteño de Caballito, siendo este uno de los más diferenciales.

“Imponemos la tendencia de ser un salón exclusivo para la belleza y el bienestar de las mujeres, exceptuando únicamente al servicio de peluquería ya que en la zona había mucho de ese rubro. Lo que pretendía yo de mi negocio era poder generar un espacio donde pudieran encontrar todo lo demás, en un contexto distendido y con la dedicación puntual para hacer de cada servicio, una atención personalizada, empatizando con el perfil de cada cliente”, afirma Mariela.

El servicio personalizado y la empatía es una de las características que más destacan a su salón, hecho del cual se muestra orgullosa: “Para que se sientan mejor o simplemente amoldarnos a ellas, muchas veces adaptamos packs de servicios a la necesidad puntual de cada mujer”.

¿Quién fue la mentora del salón?

El centro fue ideado y creado por mí, pero no podría desarrollarlo sin el aporte de las partners que elegí para conformar mi grupo de trabajo. Así es que crecemos mes a mes porque cuando abrí la puerta de mi local solamente ofrecía servicios para la belleza de manos, pies, pedicuría y depilación. En menos de un año ya habíamos completado con servicios de cosmetología, masajes, reflexologia, maquillaje y aparatologia para la estética corporal y facial.

Hoy ya abarcamos mucho más que eso, hacemos depilación láser, extensiones, permanente y lifting de pestañas, uñas esculpidas, dermopigmentación y nuestra médica esteticista realiza tratamientos de mesoterapia, aplicación de botox y ácido hialurónico.

“Creo que dar un servicio diferencial lo demuestra, ante todo, por el profesionalismo que encuentran en nuestro Centro, pero la calidez humana es lo que nos distingue aún más, del resto”, ahondó Mariela.

Además de su trabajo, su conocimiento y su grupo, Mariela se inspira a diario a partir de una frase dicha por Marilyn Monroe que la alienta a seguir creciendo: "Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno.

Su salón, Luisiana Belleza &; Bienestar, e ubica en Avenida Acoytes 351, Caballito, C.A.B.A. Para contactarse con ellas, su WhatsApp es 11-2453-3523 y el número telefónico del local 4901-4559. Por otro lado, en redes sociales podrán encontrarlas como LuisianaBelleza, tanto en Facebook como en Instagram.

En esta Nota