viernes 19 de abril del 2024

Manhattan Viajes: las mejores experiencias

Organizar un viaje no es fácil. La oferta es mucha y los recursos suelen ser siempre escasos para todo lo que se quiere conocer. Por ello, contar con una buena agencia de viajes es fundamental. Pero, ¿qué es una buena agencia de viajes? ¿Se limita solo a que tenga buenos precios y un eficiente departamento administrativo? Definitivamente, la respuesta es sí, todo eso y mucho más.

“Lo fundamental es lograr dilucidar las necesidades de los clientes para poder brindar siempre el mejor servicio. Si algo nos distinguimos con el resto del mercado es porque contamos con los mejores especialistas de todos los destinos orientando al pasajero siempre con la mejor opción acorde a sus necesidades. También contamos con los mejores precios del mercado, tanto en aéreos como en servicios terrestres".

"Incluso mejores que los que uno encuentra en esos portales de venta online.  Es por esto que logramos que el cliente regrese de cada viaje feliz y satisfecho, agradecido por el trabajo detallado que realizamos para satisfacer siempre las necesidades de cada pasajero. Nuestro mayor orgullo es que, a lo largo de estos años, la gente siempre nos vuelve a elegir”, cuenta Giselle V. Ameghino, socia de Manhattan Viajes, una empresa familiar fundada en 1991 y dedicada desde siempre al turismo emisivo realizando viajes familiares, de mujeres solas gracias al departamento Ellas de Viaje.

“Allí es donde realizamos viajes para mujeres que no cuentan con compañía o bien no se animan a viajar solas. Son salidas en las cuales yo, personalmente, acompaño y guío. Y si en algo nos caracterizamos es en los viajes grupales. Nos especializamos en destinos exóticos como África, Europa exótica, Asia Central, Subcontinente Índico, Sudeste Asiático, Extremo Oriente y Oceanía”, aclara Giselle.

¿Egipto es el primer lugar que viene a la mente de los turistas cuando piensan en un destino exótico?

Sí, un viaje a Egipto es uno de los grandes clásicos. Es viajar al país de los dioses y faraones, de la vida en el más allá, del sagrado Nilo y las misteriosas pirámides alineadas con las estrellas. Esta impresionante civilización de hace más de 4.000 años, sus imponentes construcciones, el misterio de su conocimiento y la mezcla con otras culturas lleva atrayendo a curiosos durante toda la historia.

El principal interés de viajar a Egipto es para visitar todos los restos arqueológicos que el país alberga, bien conservados y habilitados para conocer en profundidad. Entrar a las pirámides como en la época, navegar por el vivo Nilo entre palmeras o pasar una noche en el desierto. Este mágico destino cuenta con verdaderas joyas, estos son algunos de los lugares que ver en Egipto.

¿Cuál es la propuesta de Manhattan Viajes para Egipto?

El destino Egipto lo operamos a través de una empresa reconocida y especialista como lo es King Midas. Ellos son especialistas y los mejores profesionales para operar destinos exóticos. No solo son especialistas, sino que brindan un alto nivel de servicios en sus productos y una experiencia de años en el rubro, puesta a disposición de los pasajeros y agentes de viaje. Es una tranquilidad trabajar y tener el apoyo de esta empresa. 

Nos da mucha seguridad y tranquilidad que nuestros clientes estén en sus manos a la hora de viajar. Con ellos organizamos salidas grupales teniendo en cuenta cada detalle para que el viajero disfrute de esta magnífica e inolvidable experiencia con un crucero por el Nilo admirando los templos dorados bajo el sol y rodeados de palmeras, las visitas a los numerosos templos y perderse por los zocos de ciudades míticas como El Cairo y Alejandría.

También proponemos bucear en el Mar Rojo o hacer snorkel, uno de los mejores lugares del mundo para conocer el mundo submarino. También recorrer los oasis y desiertos de Egipto para contemplar el atardecer y acampar para pasar la noche. 

Conoce más en www.manhattan.com.ar o en su perfil de Instagram,

Para contacto: Nueva York 4305  – Villa Devoto. Tel: (011) 4503-5903. Cel: (+54911) 3783 9533.

 

 

En esta Nota