viernes 16 de mayo del 2025

Marina Turri: La historia de una brasileña emprendiendo en la Argentina

Marina Turri comenzó su recorrido profesional en el mundo de la estética a los 20 años. Hoy, su especialidad es la depilación láser. En esta charla, nos cuenta sobre su marca y su historia. Galería de fotosGalería de fotos

TURRI
Marina Turri: La historia de una brasileña emprendiendo en la Argentina. | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

El servicio que se destaca entre los que brindás es la depilación láser...

Sí, desde que creé mi marca, Estética Marina Turri, mi foco principal es la excelencia en depilación láser, con lo cual ya tenemos 10 años de experiencia.

¿Cuál es el diferencial de tu trabajo?

El tratamiento no es eterno, entonces mi compromiso es que disfrutes tus sesiones y te sientas especial, porque brindamos un servicio muy personalizado y acompañamos de cerca la evolución de los resultados. Además, utilizamos la mejor tecnología para garantizar la eficacia desde la primera sesión.

 

TURRI

¿Cuál es tu meta?

Mi mayor proyecto es que mi trabajo llegue a más personas, abarcar otro público, seguir creciendo en el rubro y, como forma de crecimiento, retribuir un buen servicio a este país que me dio tantas oportunidades.

¿Cómo fueron los inicios en tu profesión? ¿Porqué Argentina?

Trabajo en estética desde hace 18 años. Empecé en una ciudad pequeña en el interior de Brasil, me recibí en estética y, con 20 años y muy pocos recursos, abrí mi primer estudio. De a poco fui creciendo profesionalmente, hice un posgrado en administración en el rubro de la estética y tuve experiencias muy positivas en ese recorrido. Hasta que sentí que había llegado al techo en una ciudad muy pequeña, sin posibilidad de desarrollos personales, y decidí emprender en otro país: Argentina. Al principio fue todo muy difícil y gradual; empecé haciendo masajes faciales, corporales y depilación láser en espacios de terceros, lo que me aportó mucho para conocer al público de aquí. Hasta que me independicé y puse una camilla en mi habitación en un departamento de 30 metros cuadrados, en un momento en que no había redes, pero tuve el apoyo de mis fieles clientas brasileñas, que volvían y recomendaban mis servicios. Y así fui, de a pasitos de hormiguita, creando mi comunidad; muchas de ellas me acompañan hasta hoy. En paralelo a eso, nunca dejé de actualizarme y estudiar, para que cuando llegase el momento, estar lista para crear mi marca, con todas las dificultades que implica emprender en un país ajeno: empezar de cero, la diferencia cultural, el idioma. Pero fue una elección muy acertada; Buenos Aires es una ciudad maravillosa, de muchas posibilidades.

TURRI

Hiciste un gran recorrido...

Las experiencias positivas, negativas, errores y aciertos me trajeron hasta aquí, y seguiré buscando siempre lo mejor.

Datos de contacto:

Instagram: @esteticamarinaturri
WhatsApp: 11 3258 4995

 

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA