viernes 25 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-04-2019 13:32

RN & MC Models: talento, profesionalismo y mucha actitud

.

Luego de varios años de trayectoria, Ricardo Noir y Mariela Castaño, dos protagonistas del universo de la moda, ensamblaron sus talentos y no paran de generar proyectos juntos. Se asociaron formando la Academia que se destaca en la formación de Modelos Mannequeens de excelencia, llamada Ricardo Noir Models & Mariela Castaño.

Ricardo Noir querido por muchas modelos a las cuales formó y perfeccionó, es un coach internacional en certámenes de belleza y un creador de verdaderas modelos mannequeens; como Verónica Perdomo, entre otras. Mientras que su socia, Mariela Castaño, reconocida en el medio artístico, televisivo y de la moda es Técnica en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, Maquilladora y Fotógrafa Profesional, Productora de Eventos y Coach.

Hoy la Academia está sita en Cuzco 190, CABA, donde dictan un esquema distinto a otras academias, porque incorporaron además de 2hs de técnicas de pasarelas internacionales, clases de automaquillaje, asesoría de imagen, ceremonial y protocolo, corrección de posturas, oratoria y producciones fotográficas en exteriores incorporando una hora de entrenamiento muscular llamado Aqua 360 Cross Model de la mano del Campeón Argentino Gustavo Castiglioni (@sudestadasancayetano). Además dictan seminarios integrales de moda en el Interior del País, donde su lema es “Sé una Top Model en un solo día” junto a Flamenco Organizaciones, de Río Cuarto, Córdoba.

Próximamente, realizarán un Desfile de Moda Fashion Show de la mano de Macba Producciones, junto al Staff del Stylist Hairdresser Maximiliano Pintos, acompañados por los diseños de calzados exclusivos de Mathias Fernández y asesorados siempre por DMS Tour para elegir los mejores espacios para desarrollar sus producciones de moda junto a los fotógrafos ( @gabylindq_fotos y @ale.sposob ).

Ambos aman los desafíos, lo innovador, la vieja escuela de formación de modelos mannequeens, pero sobretodo, los une sus estilos, sus talentos, los une una misma pasión!!!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios