jueves 28 de marzo del 2024

“Miami está destinado a reinar como el mercado inmobiliario de lujo más próspero el próximo año“

Miriam Poggio, Broker asociada de One Sotheby’s Int’l Realty, desembarcó hace 21 años en Miami y dedica su tiempo completo como asesora de inversiones en bienes raíces. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo pronosticas el 2022, en relación al mercado inmobiliario?

 

Se espera que la ciudad de Florida experimente el crecimiento de valor más alto de cualquier ciudad importante del mundo, seguida de Sídney y Los Ángeles, debido a la alta demanda derivada del entorno de impuestos bajos de Florida, los precios competitivos de la ciudad y el atractivo duradero de la vida costera.

Las guerras de ofertas ahora han aumentado a su participación de mercado más alta registrada. El ritmo del mercado en el tercer trimestre de 2021 fue el más rápido. Las ventas continúan aumentando y hay una falta crónica de inventario.

 

¿Cómo está el mercado en Florida al terminar el año?

 

La estadística muestra que el número de personas que se trasladaron al sur de Florida durante los primeros seis meses de este año, en comparación con el mismo período en 2020, se duplicó con creces de 7.000 a 19.000. Esta migración ha creado un mercado de vivienda más competitivo.

 

¿Cuál es el área más atractiva actualmente para los inversores?

 

Uno de los lugares que atrae a los buscadores de propiedades es Hallandale & Hollywood Beach, que a su vez ofrece un toque de tranquilidad.

 

La mayor parte de la actividad inmobiliaria se ha concentrado tradicionalmente en Miami, Ft. Lauderdale y Palm Beach. En la actualidad, es una historia diferente. Si bien el atractivo de estos lugares favoritos no ha disminuido, sus altos precios y el desarrollo excesivo han dado paso a alternativas más asequibles, que también ofrecen un ritmo más tranquilo y relajado.

 

Hallandale se ha transformado en los últimos cinco años, de ser un lugar donde no pasa nada, a uno cada vez más vibrante, que atrae a personas que normalmente comprarían en Miami o Ft. Lauderdale en caso de querer una casa en el sur de Florida.

 

Los precios favorables de la ciudad, en comparación con otros lugares en el sur de Florida, son una gran razón para este salto. En Hallandale, los compradores pueden esperar pagar $ 700 por pie cuadrado. En Miami Beach, ese número es de $ 1,500 a $ 2,000, mientras que en Ft. Lauderdale es de $ 1,000 a $ 1,500.

 

¿Cuál es el proyecto más atractivo que tienen por delante?

 

En pre-construcción, mi favorito es “Bentley Residences, en Sunny Isles.

 

A medida que se acerca la temporada, vemos el regreso de nuestros vecinos estadounidenses en otros estados, así como la llegada de compradores internacionales una vez más. ¡Miami está preparada para tener otro gran año en ventas de bienes raíces!

 

¡Vea el último informe de mercado de tendencias aquí!

https://miriampoggio.onesothebysrealty.com/market-report

 

 

 

Datos de contacto:

 

One Sotheby's International Realty ® Global Real Estate Advisor,

119 Washington Ave, Miami Beach, Florida.

Celular: 1 786-356-2610

Mail: [email protected]

Web: www.miriampoggiorealtor.com

YouTube: MiriamPoggio

Instagram: @miriampoggio

 

Galería de imágenes
En esta Nota