viernes 19 de abril del 2024

Moaré, un salón de eventos de ensueño

El salón cuenta con grandes comodidades para que vivas un momento único e inolvidable. ¡No te lo pierdas!

No es fácil encontrar sitios donde la elegancia, distinción, y la comodidad se hacen presentes en un mismo espacio. Esos fueron los objetivos que Moaré Eventos se propuso desde su inauguración hace más de 20 años, y que lo caracteriza sin ninguna duda.

Los dueños decidieron aportar a su ciudad natal creando un espacio para eventos que fuera absolutamente espléndido, contrataron idóneos profesionales arquitectos  y decoradores que supieron entender la impronta que debía tener el lugar. Si hablamos de la iluminación podemos decir que juega un rol distintivo además  una gran araña es protagonista en la entrada al salón la cual fue importada especialmente de Italia.

El sistema de sonido es impecable, con la particularidad que permite tener un menor volumen en el  sector de mesas durante los momentos de baile. Tecnología y refinado buen gusto es la combinación predominante.

"Nuestro primer evento fue nuestra propia inauguración. Una tremenda fiesta, 250 invitados entre las cuales estaban nuestros  padrinos:  Pablo Echarri y Natalia Oreiro que generosamente compartieron ese momento tan importante, desfile a cargo de Ricardo Piñeiro, show de Marcelo Iripino. Y no paramos nunca, siempre  pensando en mejorar nuestra propuesta, innovando y siguiendo  las últimas tendencias  del momento”, comentaron los dueños.

¿Dónde se ubica el salón y qué capacidad tiene?

Estamos en la localidad de Wilde sobre Avda. Bartolomé Mitre,  importante vía que nos une con la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos capacidad para 180 personas en cenas formales, y 250 personas en caso de cócteles. Cabe mencionar  que también realizamos reuniones y fiestas desde 20 personas, en nuestro Espacio Neo, que sorprende por los efectos lumínicos computarizados en todas sus paredes.

Desde 1998 hasta la actualidad nuestra misión está  al servicio del cliente brindando una atención de excelencia y ofreciendo diversas opciones en todos los rubros que conforman un evento. Esto da la posibilidad a cada anfitrión de elegir y decidir lo que más le agrada. Años de experiencia nos han dado  el conocimiento y las herramientas para seleccionar a proveedores destacados, confiables y comprometidos en brindar servicios y productos de la mejor calidad.

“Nos llama la atención que novias que se han casado regresen con sus hijas para realizar las fiestas de 15 y aún más hermoso, nenas que hicieron sus fiestas de 15 vuelven para realizar su fiesta de bodas, eso es sumamente gratificante. Recordamos también a  queridas familias con varias hijas mujeres, que nos han elegido una y otra vez para hacer sus fiestas de cumpleaños"

¿Qué les generan ese tipo de reacciones?

En primer lugar muchísima felicidad!, creemos que este tipo de situaciones son la respuesta y confirmación que Moaré Eventos ha ganado un destacado lugar, no sólo porque es el más hermoso escenario para una fiesta en la zona sino que también nos destacamos por el servicio integral que brindamos. Lo podemos decir con todas las letras ya que es lo que nos transmite la gente cuando nos visita. 

Amamos lo que hacemos y cada evento  lo vivimos como un desafío nuevo, una misión que cumplir, un sueño que interpretar y realizar no sólo para quién nos contrate sino para todos sus invitados. Pensamos que es nuestro mayor logro, estamos seguros que el cliente también lo percibe de esa manera

Nuestro lema es: El evento perfecto no existe pero el que quedará en nuestra memoria para siempre será aquel que nos provocó Sorpresa, Felicidad y Emoción, sin importar cuánto dinero se haya invertido.

A través del teléfono, 4227-3330, web  www.moare.com.ar ó en Facebook: Moare Eventos e Instagram, podrán encontrar  información acerca de este maravilloso salón para eventos sociales y corporativos.

En esta Nota