martes 23 de abril del 2024

Muebles Bloc: aportando soluciones a tus espacios

Desde la marca tienen como objetivo que puedas disfrutar de un servicio destacado. Por esa razón, cuentan con beneficios que los convierten en líderes del mercado. ¡No te lo pierdas!

Muebles Bloc busca brindarles a sus clientes una experiencia de calidad. Con atención las 24 horas del día, poseen productos funcionales y de diseño que se adaptan de gran manera a nuestra vida cotidiana. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre su propuesta de primer nivel. “Atendemos cada pedido de una manera muy personal. Brindamos asesoramiento y acompañamos a cada persona a elegir el mueble que más se adapta a su necesidad. En este tiempo, aprendimos que la comunicación fluida y sincera con cada persona es vital para la satisfacción”, remarcan desde la empresa.

¿Qué importancia tiene hoy que los muebles sean funcionales?

Hay dos razones: la primera es que las personas queremos que todo sea sencillo y si podemos utilizar un mismo objeto para varias cosas mucho mejor. La segunda, y más importante, es que los hogares, tienden a ser cada vez más pequeños y por eso es que. por ejemplo, una mesa ratona nos puede servir para cenar con amigos. Todo va cambiando, tal es así que un escritorio puede acomodarse a lo largo como esquinero según la necesidad.

¿Como se proyectan?¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Hoy por hoy, nuestro equipo está compuesto por arquitectos y diseñadores que realizan nuevos modelos funcionales para suplir cada momento de las personas dentro del hogar. Apuntamos a ser la empresa que soluciona situaciones de la vida cotidiana con un mobiliario funcional y de diseño.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Poseemos todos los medios de pago para que cada persona tome el que quiera. Estamos 100% orientados a resolver problemas no causarlos. Por el lado de los envíos, trabajamos con una empresa de logística que despacha cada unidad, asegurando que cada producto llegue intacto al domicilio de destino. También pueden retirar por nuestras oficinas.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Nuestros diferenciales están en que, por un lado, los muebles son eternos, tanto estructuralmente como su diseño adaptable. También contamos atención personalizada y solución de problemas. La verdad nunca tuvimos un problema con nadie. Si no te gusta (que nunca nos pasó) podes devolver el producto sin problema. El método de pago se puede elegir a gusto y así un sin fin de cosas que hacen que la experiencia con Muebles Bloc sea de las mejores.

Para contacto: Muebles Bloc – [email protected].

Conoce más ingresando en www.mueblesbloc.com o en su perfil de Instagram.

En esta Nota