viernes 26 de abril del 2024

Noelia Pattacini: impulsora de “Creer Crea Mundos”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Pattacini se define como una despertadora de conciencia y una amante del desarrollo personal. Con diversos conocimientos y estudios en neurociencia, descodificación, física cuántica, PNL (programación neurolingüística) creó su espacio “Creer Crea Mundos” con el objetivo de ayudar a diversas personas a transformar su realidad.

“La vida me llevó por diferentes caminos, como ser navegante de rally, ingeniera mecánica, empresaria, y mamá. Hasta que llegó un momento en mi vida donde experimente una crisis existencial. Todo lo que había creado se desplomó, mi estructura mental comenzó a desvanecerse frente a mis ojos. Eso me llevó a preguntarme: ¿esto es la vida? ¿vinimos a sufrir? Y fue ahí que empecé a transitar el despertar de conciencia”, cuenta Noelia.

Así fue como la creadora del espacio, decidió comenzar a estudiar y encontró su camino como mentora holística. “Al ir cambiando la información de mi mente, mi realidad fue cambiando por completo. Por esa razón, cree mis cursos donde comparto herramientas que mi alma usó para sanarse”.

¿Cómo se formó Creer Crea Mundos?

Creer Crea Mundos nació como un hobbie, forme un grupo vía WhatsApp gratuito de 4 personas donde, día a día, iba transmitiendo un audio compartiendo mi sabiduría. La gente tomaba las herramientas y transformaba su vida.

El boca en boca hizo que se expandiera por diferentes países y en poco tiempo llegamos a ser aproximadamente 500 almas despertando de la ilusión del sufrimiento, entendiendo que no estamos destinados sino programados y si cambiamos la programación, cambiamos nuestra vida. Es un viaje para desaprender todo lo aprendido, para volver aprender a jugar el juego de la vida.

 ¿Qué mensaje buscas brindarles a las personas?

Principalmente busco transmitir que somos cocreadores de nuestra realidad solo que no somos conscientes de ello. Somos como zombies, nuestra vida está al mando de nuestra alocada mente egoíca (aprox. 80.000 mil pensamientos diarios) que nos convencen de que somos nuestra mente. Hasta que la realidad que creamos nos duele lo suficiente para empezar a cuestionarnos si no hay otra manera de vivir. En ese punto de quiebre es cuando despertamos y comenzamos el viaje interior para descubrir quiénes somos en realidad y a que vinimos.

¿Cuáles son los productos/servicios estrella o más destacados?

Actualmente, realizo mentorías holísticas online donde acompaño a las personas en su proceso personal, como así también cursos online transformadores como “La magia del autoconocimiento”, “Cásate contigo”, “Desarrolla la inteligencia financiera”, entre otros. Allí comparto información para que las personas salgan del papel de víctima y tomen las riendas de su vida para cambiar su realidad.

Sí estás leyendo esto, te aseguro que no es casualidad, el universo te está respondiendo a través de mí. Sí quieres formar parte de la comunidad “Creer Crea Mundos” vía WhatsApp/ Talleres/Cursos/mentorías holísticas comunícate al 0351 156656436.

Datos de contacto: Instagram @noeliapattacini - Facebook Noelia pattacini -  Creer Crea Mundos

Galería de imágenes
En esta Nota