miércoles 17 de abril del 2024

“Nuestro foco está en hacer distintos y únicos los momentos de relajación y de descanso”.

Desde la marca les brindan a sus clientes productos de calidad para que disfruten de momentos cómodos y relajantes. ¡No te lo pierdas!

Tila nació en noviembre de 2019 con la principal motivación de tener un proyecto propio que logre satisfacer una necesidad detectada en el mercado: la comodidad. Por esa razón, a través de sus productos, desde la marca están enfocados en brindar a sus clientes confort, relajación y descanso. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre su propuesta de primer nivel.

“Brindamos una experiencia completa, desde el asesoramiento hasta la compra. Nos enfocamos en el packaging, el olor y la imagen”, remarca Alexia Fourcade, creadora de la marca, quién nos comenta como fueron sus inicios, “luego de unos meses de investigación, brainstorming, éxitos y frustraciones, detectamos que no existían muchas marcas de pijamas lindos, de calidad y a precios accesibles”. Por este motivo, en Tila ofrecen para sus clientes, una propuesta mucho más amplia que la venta de pijamas y así los destacan. “Nuestro foco está en hacer distintos y únicos los momentos de relajación y de descanso”.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial? 

 Creemos que el diferencial de TILA está en la experiencia completa que viven nuestros clientes. Desde los settings elegidos para las fotos que ven en la tienda o el Instagram, como en el amor, el detalle y la estética puesta en el packaging en el que reciben sus productos. Es una experiencia integral, donde nuestras cajas llevan aromas y la suavidad de la tela se siente al tacto. Todo eso hace que los clientes elijan regalarse y regalar un TILA.

 ¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

 La mayoría de las ventas que realizamos hoy, son a través de nuestra tienda web. También recibimos muchas consultas y concretamos ventas por Instagram y Whatsapp. Por cualquiera de los medios optados para realizar la compra, ofrecemos envíos a todo el país por Correo Argentino, envíos particulares express en no más de 5 días hábiles en CABA y zona Norte, y opciones de pickup en Tortuguitas y en nuestro showroom en Recoleta.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

 En el corto tiempo que llevamos con la marca, aprendimos varias cosas que se pueden resumir en dos ejes. Un eje, enfocado en lo importante que es la experiencia del usuario y cada punto de contacto que tenemos con nuestros clientes: la comunicación, la imagen, la facilidad de comprar en la tienda, la recepción de la compra y el uso. Otro eje, enfocado en la importancia del networking entre emprendedores. Estar en contacto permanente, apoyarse y compartir buenas prácticas es cada vez más importante en el mundo de los emprendedores.

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Creo que no hay mayor satisfacción que cuando un cliente vuelve a elegirnos… eso significa todo. ¿Por qué? Porque que nos vuelvan a elegir significa que nuestro producto les gusto pero por sobre todas las cosas que le encontraron utilidad. ¡Esa creo que es la misión de todo emprendedor!

Conoce más en www.tilastore.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Alexia Fourcade – Founder de Tila // Tel.: 1132135560.

 

En esta Nota