miércoles 24 de abril del 2024

PaseaPerros.com: ¿le estás dando a tu perro lo que realmente necesita?

Si tenés un perro y estás leyendo esto, probablemente esté encerrado en casa esperando a que llegues para poder salir a jugar. Amamos a nuestros perros, pero no somos totalmente conscientes de sus necesidades. Tenemos a nuestros amigos y muchas actividades que hacer todos los días, pero para nuestros perros, somos todo lo que existe. Somos su mundo.

Por eso creamos PaseaPerros.com, una plataforma donde podrás contratar paseadores de confianza para tu perro mientras no estés en casa. Porque al igual que nosotros, nuestros perros también necesitan salir a pasear, divertirse y tener una rutina. Si tenés que viajar y no sabés con quien dejar a tu mascota, también podés ingresar en PaseaPerros.com, y según tu ubicación contratar a un amante de los animales que cuidará a tu perrito en su casa como si fuera propio. ¡Y no dudes que recibirás diariamente muchas fotos y videos de la estadía de tu hijo peludo!

Actualmente, PaseaPerros.com opera en Argentina, México, Chile, España, Colombia y Perú; y, hasta hoy en día, se han realizado más de 94.300 paseos, más de 6.800 noches de alojamiento y cuentan con más de 23.800 paseadores y cuidadores aprobados a nivel global. PaseaPerros.com no sólo se preocupa por los perros.

En un continente con altos niveles de desempleo, la compañía ofrece oportunidades a las personas sin trabajo de generar ingresos extras haciendo algo divertido y lleno de amor. O para quienes buscan una alternativa como método de relajación y romper con la rutina. La compañía cuenta con un equipo especial que se encarga de filtrar los perfiles de los paseadores registrados, con el fin de mantener la calidad en la comunidad, de los cuales sólo se aprueban el 24% de los postulados.

Para contratar a un paseador o cuidador, solo debés ingresar en PaseaPerros.com en “Publicar una Búsqueda” donde debés aclarar las especificaciones de lo que necesitás y, en pocos minutos, comenzarás a recibir propuestas de paseadores y cuidadores que estarán encantados de ayudarte.

En la plataforma podrás ver sus calificaciones, fotos, disponibilidad y detalles del servicio. Los pagos se realizan online, y la compañía cuenta con una cobertura veterinaria para cubrir cualquier emergencia que pueda suceder. Y para que realices tu primera contratación con un cuidador o paseador, te regalamos $300 con un código de cupón CARAS.
 

En esta Nota