sábado 27 de abril del 2024

PerfectSmile: tu cuidado bucal a nivel internacional

La Dra. Ingrid Cristina Pellegrino, nos sigue actualizando los beneficios de utilizar productos Premium para el cuidado de nuestra salud dental. Galería de fotosGalería de fotos

“PerfectSmile es una nueva e innovadora pasta dental, que va a revolucionar el mundo. Es muy cómoda y práctica de usar en cualquier momento y lugar ya que no hace espuma y no requiere enjuague. El ritmo acelerado hace que a veces no podamos dar a nuestros dientes los cuidados que requieren, por eso este nuevo gel dental llega para facilitar el cuidado bucal. PerfectSmile puede ingerirse ya que su principal componente es el ACEITE DE COCO y al ingerirlo aportamos no solo a nuestros dientes sino a nuestro cuerpo un cuidado especial. Lo encontramos en 2 sabores: Mentol y Chocolate. Es muy importante saber que es un producto concentrado, usando una gota, 8 veces al día, un pomo de PerfectSmile dura 3 meses. 

¿Es un producto apto para niños?

Si, de hecho es recomendable que lo utilicen dado que para ellos es más difícil el cepillado en sus dientes y PerfectSmile lo que logra es proteger sus dientes 100%.

¿Cuántas veces al día puedo usarlo?

Todas las veces que lo deseen. Cuantas más veces o use más tiempo tendrá protegido sus dientes. Lo importante es siempre usarlo después de consumir algún alimento. 

¿Reemplaza la pasta dental o tengo o que usar las dos a la vez?

PerfectSmile es una crema dental por ende reemplaza a la pasta dental. No es necesario usar ninguna extra. Gracias al aceite de coco, que actúa como antiséptico, y elimina las bacterias de forma química, sumado al cepillado mecánico que hacemos con el cepillo dental, logramos rápidamente una limpieza de los dientes que no se logra en forma tan práctica con ninguna pasta dental

¿Es libre de Flúor y aun así protege nuestros dientes?

Si, es libre de flúor. Los odontólogos durante muchos años reforzaban el diente “endureciéndolo “con flúor para que soportara mejor el ataque del ácido de la placa bacteriana. PerfectSmile baja la potencia de la placa bacteriana (elimina al agresor), de manera natural, así que no necesitamos reforzar al huésped con flúor. En el caso de quienes elijan no usar flúor es muy importante que se cepillen con aceite de coco.

               

 

Galería de imágenes
En esta Nota