El plasma rico en plaquetas, además de utilizarlo a nivel facial y a nivel corporal también lo utilizamos a nivel de la vulva y de la vagina
Es un tratamiento regenerativo, autólogo (propio) que contiene factores de crecimiento que estimulan el remodelado de los tejidos.
Se saca sangre se centrifuga y se obtiene el plasma, que es lo que vamos a aplicar a nivel de la vulva y la vagina para mejorar la calidad del tejido promoviendo el rejuvenecimiento de la zona íntima.
La aplicación de plasma a nivel genital permite mejorar la lubricación e hidratación en mujeres con sequedad vaginal. Mejora la sensibilidad clitoridiana, mejora la calidad de la piel de la vulva, mejora la cicatrización de la piel por ejemplo luego de una episiotomía posparto y también se utiliza como tratamiento complementario para ciertas patologías de la vulva, como por ejemplo el liquen escleroso. También mejora síntomas de incontinencia de orina y cándida recurrente
Es un tratamiento seguro, ya que al utilizar tus propias plaquetas minimiza el riesgo de reacciones adversas
El plasma rico en plaquetas ofrece una solución innovadora y efectiva para diversas afecciones ginecológicas, mejorando significativamente la calidad de vida.
Ig: @lorepaci.gineco
Mail: [email protected]
Cel: 1165741724
CREDITO CARAS