domingo 29 de diciembre del 2024
CELEBRIDADES Ayer 11:08

Emilia Attias y su hija disfrutaron de Nueva York en sus primeras fiestas sin el Turco Naim

Las primeras fiestas que la actriz celebra sin el Turco Naim, tras su reciente separación luego de dos décadas de amor.

Emilia Attias, Gina y el Turco Naim
Emilia Attias, Gina y el Turco Naim | Instagram

Durante la víspera navideña, Emilia Attias decidió emprender un viaje inolvidable al hemisferio norte junto a su hija Gina para disfrutar de la temporada invernal en Nueva York. Este viaje marcó las primeras fiestas que la actriz celebra sin el Turco Naim, tras su reciente separación luego de dos décadas de amor.

El Turco Naim y su hija Gina
El Turco Naim y su hija Gina

La navidad de Emilia Attias y su hija Gina en Nueva York

En sus redes sociales, Emilia compartió un emocionante video donde mostró algunos de los momentos más especiales de su aventura. “Una escapadita a Nueva York nunca puede salir mal. Te quiero amiga Gretel Schonfeld, qué lindo grupo hicimos”, escribió la actriz en Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores. La publicación incluyó escenas de su visita a sitios icónicos de la ciudad, como el Rockefeller Center, y detalles íntimos de su viaje junto a Gina.

Entre las actividades que destacaron, madre e hija disfrutaron de un almuerzo de noodles y pasearon por calles llenas de decoraciones navideñas. Por la noche, continuaron explorando la ciudad en auto y cenaron en un acogedor restaurante local.

Debido al frio invierno neoyorquino, Emilia también aprovechó para modelar distintos abrigos que la ayudaron a combatir las bajas temperaturas con mucho estilo.

La visita al Rockefeller Center fue otro momento destacado de su viaje, Emilia y Gina vivieron la magia del patinaje sobre hielo bajo la luz de un impresionante árbol navideño adornado con cientos de luces, un instante que quedó registrado en un breve video. La intérprete expresó su fascinación por la belleza de esta clásica postal invernal.

Gina Naim y Emilia Attias
Gina Naim y Emilia Attias 

Finalmente, madre e hija cerraron su recorrido con un paseo por las calles neoyorquinas, donde Gina se mostró encantada al observar los importantes edificios mientras lucía un adorable gorro navideño rojo y blanco. Estas primera fiestas lejos de casa se convirtieron en una experiencia única para Emilia Attias y su pequeña, marcando un nuevo comienzo tras un año de grandes cambios.

Con este inolvidable viaje a Nueva York, Emilia Attias y Gina celebraron unas fiestas llenas de magia, exploración y nuevos recuerdos, cerrando un año desafiante con una experiencia especial que simboliza un nuevo comienza para ambas, lejos del Turco Naim. 

N.L

EN ESTA NOTA