miércoles 28 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 05-04-2021 15:15

Puertas Líder: líder en seguridad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

¿Qué experiencia buscan brindar a sus clientes?

Buscamos brindar seguridad y respaldo. Estas condiciones son imprescindibles para nuestros clientes, dado que su preocupación principal es la de preservar sus vidas y recursos materiales. Tratamos de ser empáticos con la gente que nos consulta y desde ese lugar asesoramos con la mayor responsabilidad y profesionalismo, como si fuésemos nosotros los compradores.

 ¿Cuáles son las problemáticas más comunes a resolver?

La problemática más común y a resolver es  la prevención. Te doy un ejemplo: la mayoría vamos al médico cuando nos sentimos enfermos y no para prevenir una enfermedad, en nuestro caso es algo parecido, los clientes acuden a nosotros cuando sufrieron un hecho delictivo y no para prevenirlo.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

 A lo largo de este tiempo hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes y sus necesidades para darle un buen asesoramiento a quien lo solicite, porque entendimos que asesorar siempre debe estar por delante de vender.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Proponemos un vínculo de confianza,  porque eso es lo que el cliente busca en primer término. Pensemos que vienen asustados y con una sensación de desprotección a flor de piel, por eso, necesita contención, comprensión y luego una solución a su necesidad. Cuando ven la transparencia con la cual nos manejamos y que cumplimos con lo pactado, se genera mucha confianza.

¿Cómo se proyectan, que es lo que viene a futuro en la marca?

Proyectamos continuar con el crecimiento de la empresa, seguir expandiéndonos. Poder llegar a esas personas, las cuales creen que este es un producto exclusivo para ciertas clases sociales y lo creen fuera de su alcance y en realidad nada más alejado de la realidad, tenemos costos accesibles y además posibilidades de financiación.

Mirá el video de Puertas Líder: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios