jueves 25 de abril del 2024

Sagrada Madre: productos holísticos, de calidad y en armonía con la naturaleza

Desde la marca cuentan con artesanos especializados en herramientas holísticas y ofrecen a sus clientes productos sustentables y accesibles. ¡No te lo pierdas!

Desde Sagrada Madre se definen como un vehículo donde se encuentran juntas personas con el mismo objetivo y visión y donde la idea de un mundo natural, sustentable y ecológico es armonioso y espiritual. Por esa razón, hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre como se vive el día a día en la marca. “Buscamos una comunión con la tierra y el universo. Junto a nuestros artesanos y nuestro equipo de arte, construimos en el trabajo diario este emprendimiento que nació familiar y se mantiene familiar”, nos remarcan y agregan que “en Sagrada Madre la conciencia, la honestidad y el amor puro y genuino, son nuestra guía y luz para la fabricación de herramientas holísticas”.

Desde el local consideran que son humildes servidores del universo, para realizar y materializar productos puros y genuinos. “Nuestros artesanos son un grupo que crece y se nutre con ideas nuevas, renovadas y novedosas”.

¿Como fueron los comienzos de Sagrada Madre?

Todo empezó como una necesidad de hacer algo natural que, además, cubriera un hueco de necesidad insatisfecho. Ofrecemos un producto de calidad a un precio razonable, sustentable y en armonía con la naturaleza.

¿Qué productos brindan y cual consideran que es su diferencial?

Contamos con sahumerios gruesos, bombitas de defumación activada, carbón defumador con hierbas, sahumos de hierbas y flores, sahumadores y porta sahumerios. Todo artesanal, sustentable y natural.

Brindan una experiencia ligada a la espiritualidad a través de ellos. ¿De que consta la misma?

Los productos que ofrecemos son todos para limpieza energética y una experiencia espiritual ligada al ser. Su esencia está referida al equilibrio espiritual natural.  Nuestros productos, al ser de origen natural mejoran y aseguran la conexión de la trilogía mente-cuerpo-alma con el universo.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Los clientes nos contactan por correo a [email protected]. Luego de registrarse como clientes, si son nuevos hacen un pedido y este se prepara y se envía por algún medio de transporte a elección del propio cliente.

¿Como buscan diferenciarse de la competencia?

Nos diferenciamos por la calidad nuestros insumos, la sustentabilidad de nuestra producción y sobre todo por nuestro servicio de atención al cliente.

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿qué inquietudes propuestas o pedidos les acercan?

Lo que más nos llega es la frase: “¿Con que nos van a sorprender luego?” o “¿Qué van a inventar ahora?”. Siempre esperan las innovaciones a las que los tenemos acostumbrados. Esta es una cualidad que nos destaca y la gente lo sabe.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Que se pueden hacer las cosas bien y crecer aun en tiempos de crisis. La clave es no apartarse del camino propuesto ni en la adversidad, más bien sino impulsarse de ella.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Lo que mas nos gusta es hacer productos naturales y genuinos, porque nosotros también los consumimos. Es hacer lo que nos gustaría comprar.

¿Qué es lo que se viene para el futuro?

Lo que se viene es más Sagrada Madre por supuesto. Para ello, estamos en proceso de agrandar nuestro taller de sahumerios, incorporando nuevos artesanos al equipo, entre otras cosas que no quiero adelantar para no perder la sorpresa.

Para contacto: [email protected].

 

 

En esta Nota