viernes 26 de abril del 2024

Scat: diseño y tecnología en ropa deportiva

En Scat, Creemos  que cada día que entrenas mereces hacerlo con lo mejor, por eso diseñamos, probamos y cuidamos cada prenda, para que te acompañe en cada desafío, hasta alcanzar tus objetivos. Porque nuestro compromiso es entrenar, transpirar, superarnos y atrevernos a más con vos. En Scat creemos que deportistas de élite somos todos. Bajo esta premisa nace la marca hace 7 años.

Natalia López Figueroa y Ariel Pizzino, son los responsables de la firma y quienes volcaron toda su experiencia del sector textil deportivo y crearon esta marca, incorporando elementos de diseño pensando en la funcionalidad y optimización de cada prenda a la hora de entrenar y competir en deportes como Running, Ciclismo y Triatlón.

“Para nosotros la participación y el diálogo con el cliente es fundamental, su voz nos nutre, lo escuchamos y valoramos su opinión. Por esto generamos distintas campañas que buscan fortalecer estos vínculos. Nació así  bajo el lema Somos Atletas, una búsqueda  a nivel nacional de deportistas amateurs a los que Scat acompaña, o la campaña Co-Creando, donde la participación interactiva de la marca con el cliente, hacen que el producto final sea un reflejo de las necesidades de este último", comenta.

"En Scat trabajamos junto a un grupo de deportistas que forman el Team Scat, ellos  representan la filosofía de la marca, su espíritu y valores. También son los responsable de realizar las pruebas de uso de cada prenda y de certificar la calidad de las mismas”. 

El diseño, la calidad y la cercanía con el cliente, son los pilares fundamentales que realzan a esta marca, la cual fue distinguida en el año 2015 como Marca País por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, en el año 2018 le otorgaron la mención al Sello de Buen Diseño Argentino por el Ministerio de Producción de la Nación Argentina y fue invitada a participar del programa Pymes Al Mundo, un showroom virtual para difundir productos y servicios en Latinoamérica por Mercado Libre y la Cámara de Comercio.

Scat se comercializa en comercios especializados de todo el país y cuenta con distribuidores en Uruguay, proyectando este año abrir nuevos mercados en la región.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected] www.scatsports.com.

 


 

En esta Nota