viernes 19 de abril del 2024

Servicio personalizado

Brindan un servicio personalizado a cada cliente y cada diseño tiene una historia y un por qué de cada familia.

Cuando Nadina Fabijanic, directora de NF Arquitectura, terminó la escuela secundaria y llegó el momento de decidir cuál sería el paso siguiente, su mamá, Marilena, sacó un informe de sala de cinco de jardín de infantes. Allí decía que la pequeña Nadina quería ser arquitecta. Después, nunca más salió esa vocación en ningún test vocacional. “Por esa virtud que tengo de escuchar, le hice caso, y hoy, la verdad, se lo agradezco cada día de mi vida. Me sigo emocionando con cada proyecto.

Esto de amar lo que haces, no tiene precio” , dice Nadina que, sin dudas, tiene pasión por el diseño y el arte. Andrés Fabijanic, su abuelo paterno, “vino de Croacia. Trabajaba de frentista en San Telmo y luego, junto a mi papá y mi tío, hicieron su empresa familiar. Así, desde muy chica, empecé a ir a las obras y me crie mirando, siempre mirando. Trabajé con mi papá, y con el tiempo quise independizarme”, recuerda Nadina, que estudió Arquitectura en la Universidad de Morón “pero mi verdadera formación la hice con dos personas que siempre estuvieron y están a mi lado, a los que escucho siempre cada una de sus palabras, y nunca me puedo olvidar de la oportunidad que me dieron. Ellos son mi papa Jorge y mi tío Jesús”.

Primero en relación de dependencia y luego con su propia empresa, Nadina armó un sólido equipo de trabajo con su misma visión, junto a Guillermo Mestre, Diego Spinogatti y Fernando Vargas quien, además, es su esposo, conformando “este gran grupo que me sigue a donde voy, al igual que Luciana Piovi, un pilar fundamental”, dice Nadina.

¿Qué servicios son los que los diferencian con otros estudios de arquitectura?

Brindamos un servicio personalizado a cada cliente. Cada casa que diseño tiene una historia y un por qué de cada familia. Pueden parecer iguales en su forma, pero en sus funciones son completamente diferentes. No hay casas iguales, porque no hay clientes iguales. Me tomo el trabajo de, primero, hacer un trabajo de investigación de cada familia. Los visito, los escucho, los observo, les mando a buscar cosas que muchas veces nada tienen que ver con la arquitectura para relajarlos, sacarlos del tema y poder ver ahí qué les gusta cuando descontracturan sus mentes. Los acompaño desde el primer día hasta que se mudan. Es un servicio completo.

¿Trabajan con los dos sistemas de construcción: húmedo y Steel Framing?

Sí, somos expertos en ambos, sobre todo en Steel Framing, que  es lo último para economizar energía por proporcionar cualidades térmicas y acústicas, entre otras ventajas del sistema. No hay un diseño para Steel Framing y otro para húmedo. También los llevamos a visitar nuestras obras para que vean con la seriedad que trabajamos y la calidad del personal idóneo, en ambos sistemas. En la obra estamos nosotros mismos en persona.

Para conocer mas ingresá en: www.nfarquitecta.com o comunicate en: [email protected]

 

En esta Nota