jueves 25 de abril del 2024

Silvabike: tienda de bicicletas, service y productos de primer nivel

Desde la marca cuentan con una amplia gama de servicios y artículos para ciclistas. ¡Conoce más sobre ellos! Galería de fotosGalería de fotos

Silvabike comenzó como un emprendimiento personal, en el año 2018. Un sueño que surgió a partir de la fusión entre el Hobby y la escasez de la zona en una tienda destacada en artículos relacionados al ciclismo que hasta el momento no se encontraron. “Contamos con un taller especializado y un equipo de profesionales técnicos altamente calificados para brindar un excelente servicio, revisión, reparación y/o mantenimiento”. Trabajamos con repuestos originales de primer nivel para bicicletas de gama alta.

Ofrecemos una gran variedad de productos, accesorios e indumentaria de marcas lideres en el mercado. Además contamos con bicicletas de diferentes modelos como Mountain bike, ruta, paseo, bmx e infantiles. Dentro de nuestros servicios tenemos reparaciones de todo tipo y service especializado. Contamos con repuestos originales de primer nivel para bicicletas de gama alta.

Para conocer más sobre nosotros, lanzamos nuestro primer E-commerce, en donde pueden encontrar todos nuestros productos con la descripción y precio correspondiente, Novedades e increíbles descuentos y promociones para disfrutar todos los meses y lograr que los clientes tengan la posibilidad de obtener algún producto de nuestra tienda. Realizamos envíos a todo el país y trabajamos con todas las tarjetas de crédito. También pueden suscribirse a nuestra tienda e informarse sobre nuestras últimas noticias y ofertas especiales.

Para contacto:  Whatsapp: (+54)1144096070 // E-Mail: [email protected]

Conoce más ingresando en su e-commerce www.silvabike.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota