domingo 29 de marzo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 11-02-2020 16:21

Silvabike: tienda de bicicletas, service y productos de primer nivel

Desde la marca cuentan con una amplia gama de servicios y artículos para ciclistas. ¡Conoce más sobre ellos! Galería de fotos

Silvabike comenzó como un emprendimiento personal, en el año 2018. Un sueño que surgió a partir de la fusión entre el Hobby y la escasez de la zona en una tienda destacada en artículos relacionados al ciclismo que hasta el momento no se encontraron.

“Contamos con un taller especializado y un equipo de profesionales técnicos altamente calificados para brindar un excelente servicio, revisión, reparación y/o mantenimiento”, comentan. Desde la marca cuentan con repuestos originales de primer nivel para bicicletas de gama alta.

¿Qué servicios ofrecen?

Ofrecemos una gran variedad de productos, accesorios e indumentaria de marcas lideres en el mercado. Además contamos con bicicletas de diferentes modelos como Mountain bike, ruta, paseo, bmx e infantiles. Dentro de nuestros servicios tenemos reparaciones de todo tipo y service especializado. Contamos con repuestos originales de primer nivel para bicicletas de gama alta.

¿En que se destaca Silvabike?

Silvabike se destaca en el servicio brindado a los ciclistas, ya sean principiantes o a nivel profesional, tenemos atención personalizada, servicio de post venta y personal capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Buscamos acompañar y complacer a los ciclistas desde el momento en que ingresan a este deporte, estilo de vida y a nuestra tienda.

¿Cuentan con  promociones?

 En Silvabike ofrecemos promociones todos los meses.  En fechas claves realizamos sorteos para que todos tengan la posibilidad de obtener algún producto de nuestra tienda.

¿Cuál es la mayor satisfacción que les da su trabajo?

La mayor satisfacción que nos da Silvabike, es la conexión que creamos con nuestros clientes logrando complacerlos y hacerles saber que pueden contar con nosotros, ya sea para asesoramiento personalizado, como para elegir cualquiera de nuestros productos.

Para contacto: Colectora de Av. Calchaqui 2184. Berazategui // Whatsapp: (+54)1144096070 // E-Mail: silvabikearg@gmail.com.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios