La palabra rutina no es muy divertida, pero si te digo que con cinco minutos reales de las veinticuatro horas que tiene el día y un poco de amor propio, podes sumar un hábito sin horarios estipulados y mejorar de verdad la piel, tal vez obtenga tu atención.
Y acá llegamos desde La Chica De Las Cejas con data concreta que, creeme, te va a cambiar el concepto de la palabra rutina.
Si bien al levantarnos tenemos sobre la piel, los desechos que secretaron nuestras células mientras descansábamos y a la noche volvemos con la polución y exposición de un día agitado, un skincare básico y efectivo se puede hacer en cualquier momento. Si sos de los que reprograman siempre el despertador, o de los que a la noche llegan con la batería baja, hace estos pasos a cualquier hora:
Limpieza: si la piel no está limpia, no tendrá la capacidad de absorción necesaria para recibir principios activos.
Limpiadores infalibles: leches para pieles sensibles y si no te gustan los vehículos cremosos, geles de limpieza suave. Ambos se aplican directamente sobre la piel y se masajean un minuto. Se retiran con algodón embebido en agua fría.
Tonificación: el método brumizador funciona mucho mejor que los toques con algodón y es más rápido. Las pieles se estresan, por lo que recomiendo siempre lociones herbales y descongestivas. Al limpiar, se remueve la barrera natural, compuesta por secreciones sebáceas, agua, células muertas y microorganismos que participan en funciones clave; con lo cual la piel queda alterada. La bruma con sus componentes relajantes la deja apta para el paso más importante:
Hidratación: Para que la piel responda a tratamientos de lesiones puntuales como acné, rosácea, etc.; primero se debe alimentar con tres activos que no pueden faltar bajo ningún término en ninguna rutina: En formato suero debes incorporar un hidratante, un antioxidante y un tratamiento con prebióticos. Una gota de cada uno, colocadas al mismo tiempo es el secreto.
Protección: Todo lo anterior no sirve, si no usas bloqueador 50+. Tenés que entender la aplicación de este básico como lavarte los dientes. Asique, cuando te levantas, si no tenés tiempo o ganas de hacer todos los pasos, solo lava la cara con agua y coloca el SPF. Y en algún momento que te quede cómodo, los haces completos.
Tenemos cientos de consultantes que lograron sostener su skincare con este método. Te invitamos a conocer algunas de ellas en la galería de imágenes. Escribinos para analizar tu piel!
@lachicadelascejas [email protected]
Marlu.










Claudio Cocimano: “Quiero ser más animal y menos humano”

Jean + jean: cómo llevar el total look denim sin fallar en el intento

Del amor detrás de cámara al final abrupto: revelaron el motivo de separación de Laurita Fernández y "Peluca" Brusca
