sábado 25 de mayo del 2024

Taco de Reina

CREDITO CARAS

¿Cómo comenzó tu emprendimiento?

Taco de Reina nació como respuesta a la escasez de opciones de calzado elegante y de calidad para mujeres que usan calzado en talles grandes. Así, incursioné en el mundo del calzado de cuero en tallas grandes. Casi dos años después de iniciar este proyecto, contamos con más de 14.000 seguidores en Instagram, a pesar de los desafíos que hemos enfrentado.

¿Cómo está enfrentando Taco de Reina estos tiempos difíciles?

Nos hemos adaptado al contexto sin sacrificar calidad ni estilo, siempre ofreciendo modelos modernos con cuero argentino de exportación. Me esfuerzo cada día por mantener este proyecto, motivada por mi pasión y por la responsabilidad que siento al saber que muchas mujeres dependen de nosotros, ya que hay pocos lugares donde conseguir calzado en talles grandes.

¿Qué crees que los distingue del resto?

Creo que nuestro compromiso con la atención personalizada, antes, durante y después de la compra, nos diferencia. Especialmente en las ventas al interior del país, donde ofrecemos asesoramiento vía WhatsApp para ayudar a nuestras clientas a elegir el modelo y talle adecuados, así como opciones de pago y envíos. Realizamos un seguimiento de cada paquete para garantizar su entrega puntual, y estamos disponibles para gestionar cambios o devoluciones si surge algún problema con la talla. Mi trabajo no concluye hasta que la clienta esté completamente satisfecha con su compra.

¿Cuáles son tus principales motivaciones para seguir adelante?

Cada mensaje de satisfacción de nuestras clientas es un impulso para continuar y perseverar, especialmente cuando logran obtener algo que durante mucho tiempo parecía inalcanzable. También me motiva saber que contribuimos a la industria nacional, trabajando con proveedores y talento argentino en cada etapa de nuestro proceso. Queremos ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país desde nuestro lugar.

¿Cuáles son tus planes futuros para Taco de Reina?

Somos conscientes de que nos encontramos en un contexto difícil, donde para muchos la compra de calzado no es una prioridad, pero también sabemos que invertir en productos de cuero es apostar por la comodidad, la calidad y la durabilidad. Sueño con ofrecer una mayor variedad de productos de calidad que se adapten a las necesidades y características de nuestras clientas, conociendo sus gustos y los problemas relacionados con las tallas, la horma y las características de sus pies.

Datos de Contacto

Tienda Online: www.tacodereina.com.ar

Instagram: @tacodereina_tallesgrandes

WhatsApp: 011-6782-4343

Galería de imágenes
En esta Nota