jueves 28 de marzo del 2024

Una marca orientada hacia una mujer creativa, divertida y moderna

Conversamos con los socios fundadores de este proyecto, que nos cuentan sobre sus productos de primer nivel y de la experiencia única que buscan brindarles a sus clientes. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Krysta Sweaters nació de la mano Julio y Analía, dos emprendedores que buscaban tener un proyecto personal. A través de sus diseños a pedido, comenzaron con este proyecto, que fue creciendo cada día más hasta llegar a convertirse en lo que es hoy. Desde CARAS quisimos conocer su historia y así nos lo detallan desde su espacio. “Empezamos diseñando y produciendo a pedido, fabricábamos productos terminados listos para su comercialización (algo que hoy todavía seguimos haciendo).  Más adelante, con la experiencia que fuimos adquiriendo a través del tiempo, decidimos que era momento de tener nuestra propia marca de ropa y así nació Krysta Sweaters”, destacan los fundadores.

Desde la marca tienen en claro que el cliente es la prioridad, por eso ofrecen la mejor calidad del mercado. “Buscábamos poder volcar todos nuestros conocimientos y todo nuestro amor en un producto y no sólo logramos eso, también logramos que cada persona que compra Krysta lo perciba. Los clientes se dan cuenta que, además, se están llevando una parte de nuestro trabajo (que tanto amamos) y dedicación a través de una prenda”.

Krysta Sweaters cuenta con una atención personalizada al cliente, donde no puede faltar el asesoramiento, la buena predisposición y el compromiso.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nos diferenciamos por nuestra excelente moldería. A ello le sumamos los colores, diseños, la calidad y el precio.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Para comprar nuestros productos pueden ingresar en nuestra tienda online (www.krystasweaters.com) o a nuestras páginas de facebook y de instagram. También pueden acercarse personalmente a nuestro showroom y pagar con efectivo, cheque o transferencia. Vendemos por mayor y menor y hacemos envíos a todo el país. Los envíos se realizan a través de correo o transporte (expreso) los envíos en C.A.B.A. y G.B.A. son sin cargo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La independencia en todo sentido. La libertad de manejar tus horarios no tiene precio y elegir trabajar sólo con clientes con los que nos sentimos a gusto. También, las palabras de elogio y agradecimiento de personas que han comprado nuestras prendas realmente nos causan mucha satisfacción.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Lo que proyectamos desde el primer día es ir SIEMPRE para adelante. Lo importante es enfocarse sin depender de los resultados, transpiramos la camiseta y lo damos todo, sabemos que más NO podemos hacer, entonces dejamos que las cosas fluyan a nuestro favor y siempre logramos subir un escalón más arriba en todos los aspectos.  Nuestra regla número 1 es que no haya nada que nos pueda detener. Cuando deseas tanto algo al universo no le queda otra que concedértelo.

Lo que viene a futuro es exportar nuestros productos, por ejemplo, a Chile, que sin dudas es un buen mercado para Krysta.

#Krysta #TallerShowroom #VillaLuro #TheBestKnitwear

Conoce más en www.krystasweaters.com o sus perfiles de Instagram y Facebook.

Datos de contacto:  Julio Ayala - Fotografía, logística y planificación - Socio fundador – 1150274596 // Analía Bolzoni - Diseño y producción - Socia fundadora – 1154957301 // [email protected] // Guardia Nacional 674, Villa Luro, CABA.

Galería de imágenes
En esta Nota